Libros Gratis ! sin Jailbreak formato epub

#21
Muchas gracias por compartir esta valiosa información, en lo personal da gusto saber de personas como tu que les gusta leer.

Espero en un futuro puedas seguir compartiendo paginas de libros en formato epub.

Saludos y muchas gracias :)
 

eragon.sex

Bovino maduro
#28
muchas gracias, realmente fue muy ilustrativo tu post para los que empezamos a querer ilustrarnos digitalmente, ¡¡ a bajar libros !!! .....
 

shocker1973

Bovino de la familia
#31
Muchas gracias por compartir esta valiosa información, en lo personal da gusto saber de personas como tu que les gusta leer.

Espero en un futuro puedas seguir compartiendo paginas de libros en formato epub.

Saludos y muchas gracias :)
Gracias a ti, si leyéramos más los mexicanos... seguro que a los méndigos políticos que tenemos les temblaría el calzón... pero.. en fin. Saludos.
 

oooomi

Bovino Milenario
#36
Pues yo no los pude bajar directamente desde mi iTouch, pero aún así se agradece para no tener que andar con las flojeras de convertir a epub los pdf.
GRACIAS hermano! :metal:
 

shocker1973

Bovino de la familia
#38
Pues yo no los pude bajar directamente desde mi iTouch, pero aún así se agradece para no tener que andar con las flojeras de convertir a epub los pdf.
GRACIAS hermano! :metal:
Híjole oooomi, lo siento :( qué habrá sido? porque yo los bajé sin problemas.Saludos.

Opinen por favor para que no muera el post que está bueno modestia aparte je, fomenta la lectura y es gratis y no necesitas jailbreak para tener los libros.
 
Arriba