Libros Gratis ! sin Jailbreak formato epub

shocker1973

Bovino de la familia
#1
Para los novatos como yo que no saben cómo bajar libros de manera gratuita para su Iphone, Ipad o Ipod Touch aquí les traigo un copy/paste de un tuto muy interesante que me encontré en ebooksdoor.com desgraciadamente el autor del mismo no pone su nombre pero su correo es ajnastacia@gilail.comLes comento que usé el segundo tutorial(el de descargarlo directo a mi iphone)y fué muy fácil y rápido.


A continuación les dejo dos sencillos tutoriales para descargar los libros epub a nuestro aparato:

1) Descargar los libros a nuestra PC y sincronizarlos con iTunes:

Requerimientos:
iTunes 9.1 o superior (Para sincronizar nuestro dispositivo).
Un ipad, iphone o ipod touch con el firmware 4.0 o superior.
iBooks (Aplicación gratuita de Apple Inc.).
Atención: No necesitamos hacer ningún tipo de modificación en el código de nuestro dispositivo (también llamado "Jailbreak"), ya que los libros funcionan de forma perfectamente legal y adaptada a los parámetros que Apple permite en sus dispositivos.

1) Primero descargamos el libro que deseamos leer haciendo click en el link pegado en cada post.
2) Una vez guardado debemos copiar el archivo .epub y pegarlo en la carpeta "Agregar automáticamente a iTunes", situada normalmente en "Mis documentos/Mi música/iTunes/iTunes Media"
3) Luego abrimos normalmente iTunes y nos fijamos que en la pestaña "Libros" aparezca el que agregamos.
4) Finalmente sincronizamos nuestro dispositivo con iTunes y listo! Así de fácil.

Para visualizar los libros simplemente abrimos la aplicación iBooks (podemos descargarla gratuitamente de AppStore) y seleccionamos el ejemplar deseado.

Problemas frecuentes:

1) En caso de que veas tu libro en iTunes pero no lo puedas sincronizar con tu dispositivo se debe a que tienes mal configurada la sincronización de los libros; por lo tanto seguimos los siguientes pasos:
Conectamos nuestro dispositivo.
Abrimos iTunes y seleccionamos la pestaña correspondiente. Ej: "Ipod de Juan".
Nos situamos en el apartado libros y debemos asegurarnos de tener tildada la opción "Sincronizar libros" y el indicador "Todos los libros".
Volvemos a sincronizar el aparato y nuevamente nos fijamos si el libro está en iBooks.


2) Descargar los libros directamente a nuestro dispositivo movil:

Requerimientos:
Un ipad, iphone o ipod touch con el firmware 4.0 o superior.
iBooks (Aplicación gratuita de Apple Inc.).
Atención: No necesitamos hacer ningún tipo de modificación en el código de nuestro dispositivo (también llamado "Jailbreak"), ya que los libros funcionan de forma perfectamente legal y adaptada a los parámetros que Apple permite en sus dispositivos.

1) Primero, abrimos el explorador de nuestro gadget; preferentemente "Safari".
2) Una vez allí, entramos en www.ebooksdoor.com
3) Buscamos el libro que deseamos descargar y pulsamos el link "►Descargar"
4) Veremos una ventana con el nombre del libro y dos opciones: "Abrir en..." y "Abrir en iBooks"; seleccionamos la segunda y aguardamos que termine de abrirse el libro.


Nota 1: les paso otro sitio de libros, es lo mismo, a la hora de descargar los manda al rapid, mega, etc, le dan descargar y les aparece en su iphone, ipado ipod si se instala en el ibooks le dan aceptar y listo! ahh es : epubgratis.es

Espero les guste el aporte la verdad es muy fácil bajarse los libros y sin gastar un solo peso, ya empecé con mi colección :) repito los créditos a ebooksdoor.com. Saludos y pórtense bien que les va a ir mejor.

Entrar a SSH sin problemas con iphone Explorer: http://ba-k.com/showthread.php?t=2140597
 

adriandavid78

Bovino adolescente
#4
Gracias funciona excelente...en in iphone 4 desespero porque me llegue mi Ipad y gozar de la lectura en ella aunque me critique mi hermana de leer todo de manera digital le gusta mas el papel a ella.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#6
Gracias funciona excelente...en in iphone 4 desespero porque me llegue mi Ipad y gozar de la lectura en ella aunque me critique mi hermana de leer todo de manera digital le gusta mas el papel a ella.
Ami tb me late más en libro pero... o me compraba el iphone 4 o me compraba libros, y estoy en que junto para mi ipad para leerlos mejor, hay que leer mucho para quitarnos lo tontín. Saludos :)
 

hayganan

Bovino adicto
#7
Buen aporte, como bien lo mencionas, algunos somos novatos en este tipo de cuestiones, y es agradable compartir lo que se aprende. saludos
 

shocker1973

Bovino de la familia
#18
De nada chav@s, yo pensè que ya habìan quitado mi post porque vì que un compa lo volviò a poner y nop, aqui ta vivito y coleando je. Saludos al corral.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#20
gracias por compartir esas pags ya que ami no me gusta comprar los libros jejeje
jajaja ami si me gusta, solo que con esta economía no puedes comprar muchos, saludos.

Si quieren entrar a SSH de la manera más fácil chequen mi post de iphone Explorer:

http://ba-k.com/showthread.php?t=2140597
 
Arriba