Libros en oferta

sarizamora

Bovino Milenario
#24
pues llevo 8 libros en el año y tengo 3 en espera... desde que entre a trabajar ya no tengo tiempo libre.... Y si Ozwo tienes razon! los libros estan casi regalados, ahora con eso te das cuenta cuanto lee el mexicano, pueden estar regalando libros buenisimos, como el de trece runas por ejemplo, y aun asi no se lee!

Chido aporte :)
 
#26
Me acuerdo cuando en la secu me ponían a lee libros para luego hacer resúmenes....de verdad era molesto y tedioso (para mi)....pero ahora que nadie me obliga, me gusta mucho leer.
 
#27
Yo he leido varios en este año, Toxina, Mutación, Los archivos de Salem, Cromosoma 6, todos de Robin Cook, El enigma de la atlantida de Charles Brokow, y en cuanto consiga el de "Manuscrito 408" lo leeré... el problema de los mexicanos es que nada nos parece, si esta muy caro ó muy barato no nos gusta....y encima ni asi leemos, me da pena ajena ver que se leen más el TV y Novelas y esa basura que libros tan buenos como los que menciono...

yo creo que la riqueza de un pais no se mide por el dinero que cada quien gana, sino por el grado de cultura general de sus habitantes...Conozco ricachones que son unos verdaderos zafios ignorantes que lo único que tienen es dinero, en cambio existe gente humilde que leen lo suficiente y saben cosas de la vida y eso los hace superiores.. eso creo yo...
 
#28
no hombre, yo siempre paso por ley y nunca me habia dignado de entrar ... pues a la siguiente entro haber si encentro algo bueno xDD

ahh y llevo 6 libros este año, voy en la mitad de otro :)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#29
No entiendo el motivo de la queja, me encanta leer y siempre aprovecho las ofertas y rebajas como al que se hizo en el auditorio nacional libros que si no se vendian en esa feria iban a ser destruidos. Creo que lo importante es que haya oportunidades para todos de adquirir un libro.
Por cierto este año llevo 6 libros leidos.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#31
No ma! Por que no vivo en baja california :(

P:eek: Llevo 18 libros hasta hoy, y tengo 2 que deje a la mitad por que me prestaron uno que esta REBUENO! 4340 páginas en total :)
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#32
No entiendo el motivo de la queja, me encanta leer y siempre aprovecho las ofertas y rebajas como al que se hizo en el auditorio nacional libros que si no se vendian en esa feria iban a ser destruidos. Creo que lo importante es que haya oportunidades para todos de adquirir un libro.
Por cierto este año llevo 6 libros leidos.
Por eso menciono compañero, que es una "queja"... pero tambien es una recomendacion de que aprovechen situaciones similares

gracias por comentar
 
#33
¿Cuánto te pagaron por hacerles el comercial? ¿Y el sucker "risitas" no se dio cuenta del gooool?
Que los libros cuesten baratos no es nocivo; al contrario, así la gente los compra en lugar del TvGordas. Hasta se me hacen caros. Y no necesitabas decir el nombre de esa tienda, que por otro lado es bastante OGT, porque cuando yo vivía en Tijuana me obligaron a pagar el triple por unos jeans que quería sacar sobrepuestos (pero esa es otra historia).
Además, no son clásicos ni libros de "primera línea" (best sellers, hits del momento). Más bien es prosa medianona, temas y autores atmosféricamente desconocidos, ergo prescindibles. No te espantes.
Mejor haz patria y saquéalos. ¿Cómo? Oye la rola "Supermercado" de Mamá Pulpa.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#34
¿Cuánto te pagaron por hacerles el comercial? ¿Y el sucker "risitas" no se dio cuenta del gooool?
Que los libros cuesten baratos no es nocivo; al contrario, así la gente los compra en lugar del TvGordas. Hasta se me hacen caros. Y no necesitabas decir el nombre de esa tienda, que por otro lado es bastante OGT, porque cuando yo vivía en Tijuana me obligaron a pagar el triple por unos jeans que quería sacar sobrepuestos (pero esa es otra historia).
Además, no son clásicos ni libros de "primera línea" (best sellers, hits del momento). Más bien es prosa medianona, temas y autores atmosféricamente desconocidos, ergo prescindibles. No te espantes.
Mejor haz patria y saquéalos. ¿Cómo? Oye la rola "Supermercado" de Mamá Pulpa.
Ijole compañero, en fin, cada quien su forma de pensar, pero insisto, no es queja. Decir el nombre? Es parte de la recomendacion, si bien es cierto que no son los grandes libros ,creo que la cuestion es ilustrarse con lo que sea.
Y tu ultimo comentario, con todo respeto, pero asi no se llega muy lejos, espero no hagan caso de eso
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#35
En lo que he aprendido sobre el proceso editorial, el costo en si del libro tal cual es muy bajo, en cuanto a costos materiales y demás, si vas y compras directo en las librerias de las editoriales podria ser algo mas "justo", pero en cuanto a los libros que se ponen en venta en lugares coo Ghandi y demás esos libros se piden a "concesion" es decir que los piden, los ponen en exhibición y no los pagan a menos que se vendan. Estos son precios inflados y que en su mayoría va a parar a manos de distribuidores e intermediarios, los escritores rara vez ganan lo que deberían y las editoriales cada vez contratan menos y prefieren imprimir libros que ya están y cuyos derechos ya poseen.

Las ofertas son para sacar los restantes de los libros. Y aqui en México parte del problema es que, a veces resulta mas barato destruir bodegas repletas de libros, que sacarlos a la venta, esto por los costos que generan tanto en almacenamiento, como para venta y demás. El punto es que esos libros que salieron a la venta y se ponen mas baratos corren mejor suerte que muchos que están en bodegas.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#36
Otra cosa y que creo que, bastante gente deja de lado porque ¿como va a regalar algo que le costo tanto?, existe un circuito de intercambio y liberación de libros, existe el trueque, toma un libro que ya leiste hace tiempo, y cambialo por otro que no hayas leido, los que ya solo ocupan espacio en tu estante, registralo en una pagina de liberacion de libros, imprime tu comprobante, metelo en medio del libro y dejalo en algun lugar donde sepas que sea facil que lo encuentre alguien y lo lea.
 
Arriba