Libro sobre problemas sexuales??

cristov10

Bovino adicto
#1
Companeros, yo recuerdo que aqui en Ba-k publicaban muchos libros de todos tipos, y logre ver algunos libros sobre sexualidad o problematica sexual en este caso, pero no logre encontrar nada...

Alguien tendra algun libro, o sabe de donde puedo conseguir libros, informacion sobre problemas sexuales, aunque sean solo articulos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
Problemas sexuales? porfa se mas especifico. Y existen muchos libros del tema pero necesitas ser mas especifico para que se te oriente mas a detalle.
Salu2
 

stevenmozz

Bovino maduro
#5
El acto sexual no debería ser sometido a ningún tipo de presión, debe ser un acto de amor o de mero goce. Te recomiendo que discutas esa cuestión con tu pareja, saludos.
 
#6
No creo que exista un libro que te solucione todos los problemas de la vida... bueno aunque algunos creen que si y la llaman la biblia... o si te puede servir.. eso que quieres hacer es pecado... no lo hagas!


XD... no en serio, no existe la guia facil para el problema en la cama, ni existe una app que diagnostique tu problema, no existen videos de 3 pasos en 20 mins cada 3er dia, que solucione tu vida amorosa... si crees que tienes un problema desenvolviéndote en el arte marital, necesitas ayuda profesional, necesitas un sexologo...

La ayuda profesional no hay que subestimarla, si realmente no te sientes feliz o pleno pues una perspectiva subjetiva siempre es mas util.
 
Arriba