Libro Rojo

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#9
hay diversas versiones sobre si deberia de ser antes de las 6 de la tarde y despues...yo ya lo eh jugado pero de dia... y la verdad es que algunas respuestas fueron un tanto interesantes...pero son a interpretacion y otras ya como que no corresponde directamente... en resumen yo creo que es pura sugestion e interpretacion...veras las cosas donde quieras verlas... como en la Biblia!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#11
Pues tuve que buscar informacion xq no presentaste nada xD

Se supone que es un libro con el que formulas una pregunta y lo abres y señalas con el dedo y donde señalas estara tu respuesta gracias a un espiritu que se comunica contigo diciendote que señales esa respuesta ñ_ñ pues que chafes xD a poco la gente se cree eso? :p la verdad nunca lo he jugado pero no lo haria porque suena demasiado aburrido ñ_ñ
 
#15
De hecho me han dicho que ese libro es al tipo de lo que es la ouija pero no creo que sea algo con lo que debas jugar, si tienes experiencia con este asunto de lo sobrenatural o tienes alguien que pueda guiarte consiguelo y usalo bajo tu propio riesgo y trata de no involucrar a nadie mas, recuerda que el mal solo espera a que le den una pequeña entrada para destruirte, y hacerle la vida imposible a los allegados a ti
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#16
ta malle... este tipo de cosas me dan miedo jajaja a lo que dicen ta medio oujero la onda esa y mejor me quedo asi como estoy

pero si puedes poner mas informacion o relatos relacionados con ese juego seria onda fijate
 
Arriba