Libro relatado por una ex esposa del Diablo.

DJCOTONIO

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, quiero comentarles que es mi primer post y veo que tocaron un tema muy importante, pero dejenme decirles que en lo personal yo lei un libro muy profundo sobre angeles y demonios sin pelos en la lengua, inclusive a los primeros dias se sentia cosas raras en nuestro hogar, mas adelante les doy el link en pdf para que lo lean y comenten.

 

minvcangel

Bovino adolescente
#7
Compañero a mi no me gusta criticar las religiones pero ya nadamas de oir las mamarruchadas de los cristianos me dan pena, solo ellos reciben los favores de dios, solo ellos oyen a dios, solo ellos son los hijos verdaderos de dios, solo ellos van a ser los que heredaran la tierra, solo ellos irán al paraiso, solo ellos libran batallas con los demonios y salvan al mundo, y los demas que, somos hijos de la chingada, nos iremos al infierno, es pecado mortal no ser cristiano, yo creo que por eso dios nos dio libre albedrio y no solo los cristianos sino los catolicos, protestantes y de otras religiones tienen mas acercamiento con dios que los mismos cristianos y algo mas un budista o un maestro yoga hindu le patea el culo al demonio con una mano en la cintura y la otra atada en la espalda y no andan de mamones creyendose diferentes a los demás.
 

minvcangel

Bovino adolescente
#8
Compañeros ya lei la mitad de este libro y me da repugnancia las pendejadas que dicen:

1.- Dice que la satanista recibio ordenes de matar a una familia junto con otros y se toparon con una barrera de angeles que no los dejaron pasar y les aventaban rayos y rebotaban, si yo hubiera ido me hubiera transformado en super saiyayin fase 4 y paso porque paso jajajaja (al fin y al cabo en el mundo de la fantasia de estos tarados todo se puede).

2.- Dice la satanista que viajo por el mundo y se entrevisto con el mismisimo PAPA (catolico) pero no dice el nombre del papa, yo pensaria que un PAPA a la francesa, o un PAPA frita, o un PAPAlote, un PAPArcharlos hay muchos papas y no dice ni siquiera el nombre, lo que si es cierto es que son buenos para criticar indirectamnte aludiendo que los sacerdotes del mundo estan enterados de lo que hacen los satanistas y hasta aluden que los reciben con los brasos abiertos esos si solo los cristianos rechazan al demonio y son los salvadores del mundo y los que le hacen frenta al mal, ALELUYA POR ELLOS.

Conclución: solo un retrasado mental creeria estos cuentos de estos "defensores de la humanidad" y elegidos de dios.
 

luthar

Bovino de la familia
#9
pero que sarta de mentiras
la misma biblia satanica prohíbe el sacrificio de niños. es mas los condena
este libro esta peor que los de saramago y el paulo coelho.
hombres lobo atacando enfermeras en medio de las calles
brujas aventando rayos.
una chica mas chingona que chuck norris golpeando a 5 maestros.
 

minvcangel

Bovino adolescente
#10
Jajajajaja estoy de acuerdo contigo y ademas de Ran-chan y Man-chan les anexo otros nombres para que alusinen estos retrasados mentales a la hora de que escriban su siguiente libro.

imoutochan
oneesan
oniisan
otouto
obassan
okaasan
Ootosan
 

PETER666

Bovino adicto
#11
jajajajaja, y yo ke pense ke los libros de "Crepusculo" estaban mas fumados ke ke cosa x sus vampiros que brillan con el Sol, jajaja, ke bueno ke avisaron ke era un libro escrito por cristianos, asi no lo leo ni madres
 

DJCOTONIO

Bovino adolescente
#12
Solo quiero comentarles que no piensen que todos los cristianos, evangelicos, o protestantes, se dice que pueden ser salvo, tampoco los catolicos ni mormones, es salvo solo aquel que mira y escucha a Jesus, y acepto toda clase de critica, me gustaria que lo leeran completo y si alguno le paso alguna experiencia seria bueno contarla, busquen en google hay muchos que les ha pasado varias cosas.
 

minvcangel

Bovino adolescente
#13
Compañero no es que critiquemos pero seamos honestos ya lei completamente el libro y definitivamente el que lo escribio debio ser alguien que se escapo de la casa de la risa y te menciono solo algunas de las pendejadas que parece que se sacaron de los videojuegos, series y caricaturas:

1.Mencionan Hombres lobo y vampiros; aqui te puedo mencionar que se la sacaron de la pelicula crepusculo.
2.Brujas que avientan rayos y se transforman en animales; se la sacaron de las peliculas de brujas que han salido.
3.Mencionan que cuando recibieron la orden de matar a una familia atacaron a angeles; se parece a la pelicula de dragon ball z y la batalla de los dioses.
4.mencionan zombies y muertos vivientes ademas de otros animales con extrañas mutaciones; no me vas a negar que son fanaticos de Resident Evil.
5.dice que por rezar y pedirle a dios ayuda para contener al demonio se iban a poner la armadura de dios; y no me vas a negar que se la sacaron del anime caballeros del zodiaco (la mas fumada de todas).
6.Dice que vio al mismisimo lucifer o satanas y recibia la visita de un angel de dios ademas de que dios le hablaba, no me vas a negar que la que lo escribio alucinaba o se drogaba con peyote, mariguana, coca, heroina, cristal o todas a la vez y por eso alucinaba.

Esta es la tercera vez me topo con estas payasadas y lo peor las tres son de los mismos cristianos, si tu eres de esa religion desmienteme lo que te voy a contar, hace unos años un sacerdote de los cristianos repartio unos DVDs y CDs con un mensaje para sus fieles en el que decia que el fue satanista y que tenia muchos demonios a su servicio y se teletransportaba a cualquier parte del mundo y mataba al que queria solo con la mirada eso si cuando atacaba a un cristiano quien sabe que pasaba que no le podia hacer nada (que raro no, y cuando atacaba a personas de otra religion si las mataba) y despues se hizo amigo de esta persona y el cristiano le conto sobre dios y su religion (la misma pendejada que viene en este libro), se honesto con esto que te voy a decir si no podia matar al cristiano por obra del demonio porque no lo mando matar con sicarios si tenia el poder economico para hacerlo (o vas a negar que eso no es posible y no necesitas venderte al demonio para hacerlo), y lo ultimo atacaba a la religion catolica con rabia, practicamente dijo que la iglesia catolica era la iglesia de satanas, dime tu si no estaba loco el sacerdote este.


Solo quiero comentarles que no piensen que todos los cristianos, evangelicos, o protestantes, se dice que pueden ser salvo, tampoco los catolicos ni mormones, es salvo solo aquel que mira y escucha a Jesus, y acepto toda clase de critica, me gustaria que lo leeran completo y si alguno le paso alguna experiencia seria bueno contarla, busquen en google hay muchos que les ha pasado varias cosas.
 

mexique

Bovino maduro
#14
desgraciadamente hay infinidad relatos de supuestos ex-satanistas que convenientemente ahora son cristianos, y todos pecan de surrealistas, fantasiosos e inverocimiles, sin mencionar que al final pretenciosamente te vende la idea de salvación, de la verdad absoluta que sólo ellos creen poseer. La fe y espiritualidad es algo que debemos perserguir de manera más sencilla, sólo con voluntad, disciplina, orden,relfexión de como debemos actuar sin ser egoístas, simplemente que cada quién tome el libro sagrado o espiritual con el que se sienta más cómodo y se dedique hacer buena persona, respetando a los demás sin la necesidad de dividirse en grupaciones,sectas, religiones, grupos de ayuda etc. Dios los bendiga
 
#15
Cuando lees el libro desde el principio tedas cuenta que es un libro cristiano que solo intenta profesar su creencia, me parece absurdo y muchas veces ofensivo que las personas traten de meterte ideas en la cabeza simplemente por que ellos piensan que su forma de pensar y actuar es la única correcta que las demas estan mal, con esto no insinuó que la religión ya sea cristiana, católica, mormona testigos de jeova (no se como se escriba jeova), etc. este mal, de echo ami me parecer es bueno tener un ideal o un sentido moral por el cual vivir y seguir creencias que respetan y toleran a los demás como la budista que cree en la diversidad de religión siempre y cuando esta se base en el amor y respeto al prójimo, por lo menos para mi esta es una buena forma de llevar una buena vida espiritual, pero lo que no tolero es el enfermo fanatismo que se le da a la religión haciendo creer a las personas incautas y faltas de neuronas que ellos están bien y los demás mal, que su vida esta arreglada y no necesitan mas respuesta que las que ciertos libros pueden "ofrecer" que no hay nada mas aya de lo que el libro dice, esa mentalidad tan cerrada y enferma no es mas que una absurda hipocresía, y como dice el dicho "quien necesite de una religión para ser una buena persona no es nada mas que un perro adiestrado", pero bueno dejando de lado un poco el tema de que el libro te quiera meter ideas a lo bestia, me hubiera gustado que este libro no fuera así cuando leí el titulo del post me esperaba una novela de terror muy buena pero, o gran decepción T-T
 
#19
Se me hizo mas interesante leer los comentarios de los compañeros que el mismisimo libro, y no por flojera si no por presentar buenos argumentos segun mi criterio
 
Arriba