LIBRO "LOS DIOSES DEL EDEN", ESTRATERRESTRES, SUMERIOS, RELIGION

#22
WOW, descargue el libro, WOW!! por favor leanlo, no voy tan avanzado, pero si les puedo decir que es bastante bueno, el libro no ofende ninguna creencia religiosa, de hecho se basa de ellas para crear teorias relacionadas (hasta el momento de mi lectura) con la aparicion del hombre en la tierra, muchas Gracias por Compartir esta el enlace del libro amigo.
de nada compañero, es bueno que se comparta toda la informacion para todos!!!

saludos!!!
 

Elegost

Bovino adicto
#23
Yo pensaba antes que el Antiguo testamento era una farsa bien fumada, pero con la informacion que he encontrado en internet ya no estoy tan seguro de ello. Gracias por el libro, haber que tal estan las teorias expone!
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#24
un buen material para leer y asi formarse una idea sea verdad o no por ke estar cerrados a las posibilidades dioses o no dioses aki estamos y somos "libres" de pensar y creer en lo ke keramos buen aporte hermano bakuno!!
 

lejavie

Bovino maduro
#31
los annunaki los dioses creadores del humano. ai te encargo. si te pones a pensar to calza. pero bueno algun dia sabremos la verdad, mientras tanto. A vivir agusto :) saludos y gracias!
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#35
ese wey esta bien pendejo primero lee la biblia y luego ablas

Primero: no insultes, yo ya te reporté al igual que varios bakunos.
Segundo: Ponte a pensar: Que pruebas hay que de que lo que dice la biblia es cierta? O cual es la prueba de que es de origen divino? No hay alguna, es por eso que la religión queda totalmente descartada. la biblia fue escrita hace miles de años, por lo cual ha sufrido innumerables cambios y traducciones (y con estas traducciones, errores). Así que a menos que tengas la biblia original no me vengas con cuentos, porque ni aunque la tuvieras te creería que es de origen divino. (Como te repito, no hay pruebas).

No sabremos exactamente el origen de la humanidad hasta dentro de muchos años, pero por ahora tenemos una idea que es la mas fiable: La evolución.
Y a mi no me preguntes de eso, no soy un cientifico. Cualquier duda que tengas googléala. A mi tráeme evidencias.

Saludos, y muy buen tema!
 
#36
Yo creo que el universo es demasiado grande como para que nada más estemos nosotros, digo realmente sería un desperdicio.

De ser verdad todo lo que comenta el libro y muchos otros reportajes y demás sobre este tema a mi me encantaría estar a un lado de chevrio y ver su cara y decirle "quiubo"
 

Vstratten

Bovino adolescente
#38
Estoy a unas 30 paginas de terminar el libro.

Para los que no lo han leido y son medio religiosos, no se vayan con la finta, no va en contra de la espiritualidad, por el contrario, la promueve.

Habla de muchas cosas de las que han pasado a traves del tiempo a distintas civilizaciones y de las que se han encontrado evidencias. Pero llevandolo a un contexto de una civilizacion custodia y nosotros como su rebaño.

Es en mi gusto una buena lectura, algo para cambiar nuestra percepcion del mundo en que vivimos y expandir los limites de nuestra mente.

Se los recomiendo.

Gracias por el enlace, saludos.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#39
oye es un buen libro aunque se equivoco condenando a ms. webster ella tenia razon, basta con leer el informe luechter, supongo que los judios se entienden con esa raza alien, en fin, lo mas dantesco y que casi no quiso abundar fue lo de los niños raptados
abur
 

Dreiko

Bovino adicto
#40
creo que el carnal que se ofendio por el post no lo hizo por el tema, si no porque el carnal que lo subio dijo que en el antiguo testamento (la tora, para los judios)se le llamaba jehova o yahve, cuando la realidad es que solo se le llama yahve, y se dice que es un modo de llamarlo pues no se dice jamas su nombre real, mientras que el de jehova fue creado mucho despues por ese grupo religioso que toca la puerta cada domingo en la mañana :).

Volviendo al tema, gracias por el libro, lo leere y vere que hay de rescatable, pues dudo que alguien de con el clavo por completo.
 
Arriba