Libro Gratis [Sin Jailbreak] [Ipod, Ipad, Iphone]

Yu3Jav1

Bovino maduro
#21
Cuanto tiempo esperan en promedio para decargar su libro?? .... O por que conmigo dura muchisimo (en serio un chingo de tiempo) para descargar un libro de miseros 505kb....
 

jellyfish

Bovino maduro
#25
Ke bien te sacaste un 10, muchas gracias por el aporte, me sirvio bastante, ya pude descargar varios libros ke buscaba, saludos y gracias nuevamente
 

dariusmc

Bovino maduro
#27
Esa pagina es genial compa, mi biblioteca personal asendio a mas de 200 ebooks gracias a esa pagina, pero te recomiendo mas facil, que los bajen directamente a su pc, y lo pasen con Itools, o simplemente sincronisen con Itunes, es como sincronisar una app, buen tutorial, luego lo probare (y)
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#29
we no mms!!! que puto coraje, hasta ahora yo no eh podido mas de un libro (y tarde horas!!!).... A esos que lo bajaron en su PC, como lograron que se descargara el MagnetLink? a mi me da error cada vez que quiero descargarlo en la PC (a suertecita la mía).
 

fercd19

Bovino maduro
#32
we no mms!!! que puto coraje, hasta ahora yo no eh podido mas de un libro (y tarde horas!!!).... A esos que lo bajaron en su PC, como lograron que se descargara el MagnetLink? a mi me da error cada vez que quiero descargarlo en la PC (a suertecita la mía).
El error puede ser en tu conexión, por que pues que raro que seas el único que no puedas descargar, no tarda mas de 10 a 15 Segundos en descargar
 
Arriba