Libro El encantador De Perros

#1
hola amigos de la comunidad hoy les traigo este excelente libro para comprender a su mascota contiene grandes técnicas para hacernos de una verdadera amistad con nuestro perro,
les muestro una pequeña entrevista para que lo conozcan







y lo mas importante el link con su libro
datos importantes

servidor: mega
tamaño 11.3Mb
calidad: excelente
el link es propio si tienen algún problema lo reparo

sin mas por el momento espero que se la pasen bien con su mascota hasta la próxima
https://mega.co.nz/#!awZBXKBK!cmaRTyuaQ_rgwavfQlcONGOaSdYD0-Mx0eTF42gYn0Y
 
Última edición por un moderador:

chacmol

Bovino maduro
#7
MMMM TENGO UN ROTWEILER Y NADA FUNCIONA PELIONERO A MORIR YA ME LO ECHARON DE 3 ACADEMIAS CANINAS

GRACIAS POR EL APORTE
Yo tuve esa raza como por 15 años, pueden ser tercos, pero con constancia puedes tener un gran guardián y compañero, no todos los que dicen ser entrenadores son entrenadores, pueden tener la infraestructura, pero eso no los hace mejores (o peores), entrenar a un perro requiere dedicación y conocimiento, pero hay personas que solo están en esta bella profesión por el dinero. un perro terco o conflictivo requiere de mas tiempo, y si en eso creen que pueden educar a otros, entonces te pueden decir bye.
No es con el animo de ofender - Aunque también existe otra cosa, la conducta del perro habla mucho del dueño y hasta cierto punto quiere decir que no tienes liderazgo sobre tu perro.
 

pazeba

Bovino maduro
#12
hola que tal amigo el archivo no se puede descargar marca error te agradeceria mucho si checas el link de cualquier manera gracias por aportar
 

jos051989

Bovino maduro
#14
Me lo llevo!!! ymuchas gracias por el aporte, tenemos una perra cruza de pastor aleman y labrador que es muy inquieta ya que todavia es cachorra y este libro se que me ayudara!!.. Gracias por el aporte otra vez.
 
Arriba