Libro...¿Dónde está Paulette?

LinaRock´s

Bovino adicto
#1
Aquí les dejo unos fragmentos del adelanto en exclusiva que dió Amanda de la Rosa para la revista Gato Pardo:

¿Dónde está Paulette? será publicado a mediados de Julio por editorial Océano. El libro es el recuento personal de un testigo clave en el caso. Amanda de la Rosa quien estuvo un fin de semana en un misterioso viaje a Los Cabos con su amiga Lizette Farah.
Citas del capítulo dos, en donde se describe la crónica de las horas posteriores a la infortunada desaparición de la niña.

"Mauricio me explicó que su niña había nacido prematura, de 25 semanas de gestación, o sea de seis meses y medio. a después Lizette me contó que una noche se sintió mal. Mauricio la llevó al hospital de volada e inesperadamente nació su bebé."

"Por ser una niña prematura, tuvo un derrame en el lado izquierdo del cerebro, y quedó afectada en la parte motora y del lenguaje. No tiene retraso mental, ni parálisis cerebral..."

"Era imposible no quererla. Entonces, ¿por qué se habían llevado precisamente a una niña discapacitada de cuatro años? ¿ Por qué a ella? Me parecía el colmo de la decadencia."

"- Dormí a mi hija anoche. Yo, personalmente la acosté en la cama y hoy en la mañana llegan las nanas y me dicen que no la encuentran. "Al principio dije: Se ha de haber metido al baño", o lo que sea, pero ya después regresan y me dicen: "¡Paulette no está!".Lo primero que pensé fué que podría estar con Mauricio-me dijo.

"Los policías quitaron una sábana de la cama de Paulette. No destendieron la cama, sólo zafaron la sábana. Se la dieron a oler a los perros y fueron departamento por departamento a tratar de encontrar a la niña".

"Había 16 cámaras de vigilancia en el edificio. La policía tenía la certidumbre de que una vez que vieran los videos, sabría que había sucedido en los momentos clave, pero los vigilantes dijeron que ellos sólo usaban las cámaras para monitorear y, por lo tanto, no había registros".

"¿Quién pudo sacar a Paulette de su cama sin dejar un solo rastro? En la sala, los presentes llegamos a la conclusión de que debió haber sido alguien de la casa. Las principales sospechosas ante nuestros ojos eran las nanas: las hermanas Erika y Martha Casimiro. Pensábamos que alguna de ellas pudo haber sacado a la nena y entregársela a alguien con quien podría estar en contubernio, pero Lizette las defendía, confiaba en ellas."

"La vidente dijo que las cosas parecían sumamente complicadas. Que veía a la niña cerca de su casa, que no creía que se tratara de un secuestro, sino de algo extraño..."

"Alfredo (subprocurador del Edo. de México) me dijo que no le importaba si Lizette tenía amantes o no, que si él le decía a Mauricio que su esposa no había estado sola, se iba a desmoronar emocionalmente, entonces podía confundir las cosas y echarle la culpa a Lizette".

"Cuando regresé a la casa de Lizette, le pregunté qué estaba pasando y me dijo que se había dado un fuerte agarrón con Mauricio. -¿Sabes lo que me dijo? Que cuando regresó de Valle,él me entregó a las niñas y que yo nunca había metido a Paulette a la casa, que yo había metido un bulto!. -¿Pero tú que le contestaste?. -Le dije que era un cabrón...¡Mi esposo dudó de mi!...Al rato Mauricio se acercó a pedirle perdón y a tratar de contentarla y Lizette intentó olvidar el incidente".

"La cama no estaba ni tendida, ni deshecha, sino como sobrepuesta. Había una cobija de princesa y una colcha rosa. Al meterme, noté que no tenía la sábana de arriba. Apagué la luz y me dormí pensando lo mismo que todos, ¿dónde estña Paulette?".

Bacunos...creen que después de la basura de que fué un accidente, el libro cambié la perspectiva de alguien?? porque al menos a mi, me deja más intrigada.
 
#2
Pense que era algo asi como donde esta wally? y la tenias que encontrar bajo la cama :xp:

Y que mal pedo que quieran seguirle sacando provecho al caso de la pobre niña, ya la policia y los padres (descarados sin verguenzas) quedaron bastante mal, eso ya no lo cambia nadie.
Aparte de que esto es para lucrar, seguramente la gente morbosa lo va a comprar
 
#3
Pense que era algo asi como donde esta wally? y la tenias que encontrar bajo la cama :xp:
Y que mal pedo que quieran seguirle sacando provecho al caso de la pobre niña, ya la policia y los padres (descarados sin verguenzas) quedaron bastante mal, eso ya no lo cambia nadie.
Aparte de que esto es para lucrar, seguramente la gente morbosa lo va a comprar


concuerdo contigo es triste q la politica sea sucia y no le de seguimineto a este tipo decasos pero no fuera alguein importante o alguein del medio por q lo resuelven en un dos por tres q triste y ps en mi punto de vista yo no compraria ese libro por nada
 
#6
concuerdo contigo es triste q la politica sea sucia y no le de seguimineto a este tipo decasos pero no fuera alguein importante o alguein del medio por q lo resuelven en un dos por tres q triste y ps en mi punto de vista yo no compraria ese libro por nada
Pero si le hicieron caso, por eso pasaba en todos lados a todas horas, pero obvio como los papas son el puro varo y pura palanca ps ni como tocarlos, a pesar de lo evidente.
 
#8
no pues que mal xD (es que me quede pensando en el comentario del jefe diego xD)
y volviendo al tema pues el morbo produce dinero y supongo este libro se vendera.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#9
no pues que mal xD (es que me quede pensando en el comentario del jefe diego xD)
y volviendo al tema pues el morbo produce dinero y supongo este libro se vendera.

Jaja de cualquier manera entiendo que la gente se deje llevar por el morbo y lo compre.. me da más coraje..que a la tipa esta Amanda le han de haber pagado un buen para sacar el libro....
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#12
no es otra cosa mas que un libro para sacar dinero a la gente, y quererles vender la idea de que fueron las nanas, de verdad espero que nadie de aqui lo compre.......pero pues cada quien....
 

sAiReLy*

Bovino maduro
#14
Creo que ningún mexicano pensó que era verdad la versión del "accidente" y si el libro da respuestas habrá que leerlo, pero la verdad que poca mama de todos los que estuvieron involucrados en eso, era una niña ke no mamn!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
chale.. como lucran con lo que no se debe.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba