Libro de Recetas Originales de Starbucks

kliop

Bovino Milenario
#2
Hace un par de días se me ocurrió ir a un starbucks (nunca lo había hecho) y me quedé impactado cuando vi que una rebanada de pastel costaba $44, el precio del café me pareció hasta adecuado, aunque hay lugares más baratos y que no dejan de ser buenos, pero lo del pastel se me hizo mucho, con lo que cuesta una rebanada casi me alcanza para hacer un pastel completo en casa (del más barato).

Se lo voy a recomendar a un amigo, hace tiempo me preguntó si sabía como preparaban algo que vendían en starbucks.
 

Bebeshita

Bovino maduro
#3
si son ratas

Mira, nadie demerita la calidad de sus productos y la presentacion pero si... la verdad que son muy ratas para vender tan caro, ahora tambien, sabes? pensando en muchas cosas como ... mercadotecnia, salarios de los empleados, seguro social, las instalaciones etc. etc... pues si... CON RAZON ES TAN CARO. :S que no deberia de ser asi, en fin. A mi si me gustan sus productos , pero digo si puedo ahorrar y prepararlo yo misma y de paso aprender. Mucho mejor.

Saludos



Hace un par de días se me ocurrió ir a un starbucks (nunca lo había hecho) y me quedé impactado cuando vi que una rebanada de pastel costaba $44, el precio del café me pareció hasta adecuado, aunque hay lugares más baratos y que no dejan de ser buenos, pero lo del pastel se me hizo mucho, con lo que cuesta una rebanada casi me alcanza para hacer un pastel completo en casa (del más barato).

Se lo voy a recomendar a un amigo, hace tiempo me preguntó si sabía como preparaban algo que vendían en starbucks.
 

bananena

Bovino maduro
#6
Muchas gracias Bebeshita, yo no conozco ningun Starbucks, el lugar donde vivo es muy chiquito y no hay establecimientos de esos, pero igual me descargo el libro porque me parece interesante, te agradezco que lo hayas traido hasta aquí, le doy una checadita, muchas gracias, recibe saludos :)

Y le doy una visitadita a tu blog!!!!!!!!!!!
 

Bebeshita

Bovino maduro
#7
Muchas gracias|

Gracias por comentar :D espero que te sirva mucho el receterario, son cosas sencillas las que preparan en el starbucks :D y son cosas deliciosas, eso si lleeeeenas de hartas calorias :D asi que hay que tener cuidado con su consumo.
 

wolfgray

Bovino maduro
#8
Status

Hace un par de días se me ocurrió ir a un starbucks (nunca lo había hecho) y me quedé impactado cuando vi que una rebanada de pastel costaba $44, el precio del café me pareció hasta adecuado, aunque hay lugares más baratos y que no dejan de ser buenos, pero lo del pastel se me hizo mucho, con lo que cuesta una rebanada casi me alcanza para hacer un pastel completo en casa (del más barato).

Se lo voy a recomendar a un amigo, hace tiempo me preguntó si sabía como preparaban algo que vendían en starbucks.
Hace un tiempo participe en un curso donde se hablaba de Starbucks como caso de exito, de las cosas que mas se me quedaron es que cuando vas a este tipo de lugares lo que te cobran es en base a los "satisfactores" que recibes, en otras palabras alimentas tu ego ya que un cafe y una rebana de pastel no vales ni la quinta parte de lo que estas pagando sin embargo la imagen de salir en la mano con un vaso de starbucks es un simbolo de "status", en fin vamos a ver que tal esta el recetario....

Gracias por tu aporte.
 
#10
Que bueno que pusiste el recetario, en lo particular me encanta el pastel de zanahoria de ahí, pero como acertadamente comenta Mr. Kliop, es muy caro, solo por que al sitio va supuestamente "gente bien" te cobran por el status quo (creo que es puro cliché de películas gringas, pero en fin)

Por cierto visite tu blog y me parece muy bueno, a pesar de que no soy un buen cocinero, el tener tus fotos de la comida anima a cocinar.

Un abrazo fraterno.
 

luis-9

Bovino Milenario
#11
oye men COMO LE PUEDO ASER PARA LEERLO EN ESPAÑOL LO QRIA TRADUSIR EN GOOGLE PERO NO PUEDO COPIAR LE RESETA PARA TRADUCIRLA
 

nimguno

Baneado :(
#13
Download not available


No pude bajarlo carnal !
:(
podrias volverlo a subir ?
o algun compita que ya lo tenga lo podria poner de nuevo?
se los agradeceria un monton !! :vientos:
 

Chio Bu

Bovino adicto
#19
Amo el café de Starbucks, así como también los pasteles y tartas :# así que sera una delicia intentar hacerlos en casa :p. Grax!


U_U Whaaaa el link no funca.. Espero que alguien mas pudiera subirlo!.. :)
 
Arriba