Libro de "Programación en C"

betto gnr

Bovino maduro
#1
Bueno colegas.... pues aki les dejo un link de descarga de un excelente libro de programación en C, para los que nos estamos iniciando en este maravilloso mundo de la programación.

Acabo de subirlo asi que no tendrán problema alguno con la descarga.
El autor es: MARCO a. Peña Basurto




Espero les sea de utilidad:

http://depositfiles.com/files/0nvbz4ine


Saludos!!! :vientos:

Alberto Rodríguez.
 

Mk_

Bovino adicto
#3
Waaa, muy tarde lo vi, ya no lo voy a necesitar.
Pero igual escribo para agradecer tu aportazo. :vientos:
 

betto gnr

Bovino maduro
#5
Estoy a sus ordenes mis estimados bakunos! cualkier cosa solo manden un M.P. y os apoyamos con cualkier programita en C!

Saludos!!!
 

betto gnr

Bovino maduro
#7
Puedes poner unas caps, o autor e editorial del libro, ya que no me animo a descargarlo.:mota:

Listo mi amigo, el autor es:
Marco A. Peña Basurto.

No lo pienses tanto y descargalo carnal, esta ligerito y de verdad que es excelente para los que inician en este lenguaje.

Saludos!!! Seguiremos al pendiente x cualkier cosa, tambien pueden contactarme x M.P.
 

ivanlimache

Bovino adolescente
#8
MUY BIEN veremos que podemos logra con este libro gracias

Bueno colegas.... pues aki les dejo un link de descarga de un excelente libro de programación en C, para los que nos estamos iniciando en este maravilloso mundo de la programación.

Acabo de subirlo asi que no tendrán problema alguno con la descarga.
El autor es: MARCO a. Peña Basurto




Espero les sea de utilidad:

http://depositfiles.com/files/0nvbz4ine


Saludos!!! :vientos:

Alberto Rodríguez.
 
#9
Orale chido carnal la verdad andaba buscando libros relacionados en programacion C recien acabo de empezar mi carrera en ing . en informatica y esto me va a ser de gran ayuda
 
#11
Gracias!!

Gracias carnal bakuno por el libro andamos iniciando con C en la escuela y vendría bien adelantarme un poco =P ñaca ñaca!!

Se agradece el aporte!!
 

viakuya

Bovino Milenario
#13
carnal esta muy bueno el libro le sirvio demaciado a mi hermano por que ya me habia aburrido de explicarle y nomas no entendia jaja gracias
 
Arriba