libro " como hacer un robot de combate"

kaddaffi2

Bovino adolescente
#42
jajajaja no es por menos preciar tu manual pero solo kiero decirte ke los ingenieron de china o japon se llevaron 20 años en contruir un robot ke apenas pudiera caminar y hablar ya me imagino cuantos años se llevaria construir un robot ke pueda dar patadas y todo eso jejejejeje..suerte y si construyen uno manden para mi defenza persinal no..
 

harapos

Bovino adicto
#44
oye krnalito si no se ni madres de robotica aun asi lo puedo hacer sino ni pa ke andar con mama dolores y me resigno jejeje kiero regalarle uno desos a mi sister pa ke la decapite jajajaa weno tamos en contacto y de todos modos gracias por el post
 

Ylow87

Bovino maduro
#51
jajajaja no es por menos preciar tu manual pero solo kiero decirte ke los ingenieron de china o japon se llevaron 20 años en contruir un robot ke apenas pudiera caminar y hablar ya me imagino cuantos años se llevaria construir un robot ke pueda dar patadas y todo eso jejejejeje..suerte y si construyen uno manden para mi defenza persinal no..

jejejje este no es un libro para construir robots humanoides...
son del tipo rastreros (ruedas y orugas)...
 

Ylow87

Bovino maduro
#58
haber quien se anima, creo que en mexico estamos un poco atrasados en estos eventos, o talves el problema es que no les dan la difusion necesaria, en fin; hay pa los que les interese el 20 de octubre habra un concurso en el ith en hermosillo sonora y si no en noviembre gabra otro en mexicali baja california..
animense!!!!
saludos
 
Arriba