libro " como hacer un robot de combate"

prakersk8

Bovino maduro
#1
Descripción: Construye tu propio robot guerrero y gana tus batallas desde el principio. ¿Como? -Utilizando este manual muy fácil de seguir. Pete Miles y Tom Carroll ambos expertos en Robótica explican la ciencia y la tecnología que hay detrás de los robots, y le muestran los materiales que necesita para construir y programar un robot para el hogar, la escuela, o de competición. NOTA: Esta en ingles :)


Nombre Original: Build Your Own Combat Robot




Descarga:http://rapidshare.com/files/69633734/Build_Your_Own_Combat_Robot_By_______.rar
 

WARRIOR001

Bovino maduro
#3
Esta chido tu aporte no estaria mal hacer uno.....

Oye dices que esta en ingles, no lopodrias conseguir en español o traducido???

Gracias
 

elios

Bovino Milenario
#11
muy buen aporte compadre que bueno que hallan abierto un foro para este tipo de cosas jejeje. esto me servira mucho en la universidad ya que tengo pensado entrar a un concurso de guerra de robots este semestre que viene te lo agradesco mucho compa!!!
 

Circuito

Bovino maduro
#12
Relmanete interesante, deberiamos tener un post-it para aprender ingles; ya que en la electronica y robotica la mayoria de los libros estan en ingles.
Gracias por el oporte.
 
#13
yaaaaaaaaay!!!
Te agradezco el aporte, vamos a checarlo

Amigos de la comunidad, si alguno sabe de maestrias en robotica, biomecanica o parecidos, por favor mandenme un MP, ya que quiero dedicarme a esto en postgrado.
Gracias!!!!
 

RED700

Bovino Milenario
#15
interesante aporte amigo casi no soy muy adepto a fabricar un sistema como para combatir con otro me agrada mas fabricar un robot con una finalidad menos belica pero este libro se ve muy bueno gracias por aportar lo bajare en cuanto tenga algo de tiempo gracias
 

jNtO

Bovino adolescente
#20
Gracias por el aporte... Vere que me sirve del libro... Ya que por ahi tengo planes para construir algo... :)

Ya los tendre al tanto en su momento...

Saludos b-kunos.!!!
 
Arriba