Libra Onésimo Cepeda orden de aprehensión

JRO

Bovino de la familia
#1
no cabe duda que el grupo atlacomulco y cuates estan pesados, o calderon le sudan las :cucu:

algo estan tramando, quiza ven a Encinas muy fuerte, y a bravo mena totalmente debil, que ya llegaron a un acuerdo con peña nieto y pri

fuente
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/seguridad/59118/libra-onesimo-cepeda-orden-de-aprehension


México, DF.- El Octavo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Distrito Federal revocó un amparo que había sido otorgado a la empresa “Arthinia Internacional” para que la procuraduría capitalina solicitara orden de aprehensión en contra del Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, por el delito de fraude.

Sobre el Jerarca Católico, pesan acusaciones de simular un préstamo de 130 millones de pesos para pretender apoderarse de una valiosa colección de arte mexicano que consta de 42 pinturas de autores como: El Greco, Salvador Dalí, Pablo Picasso, Marc Chagal y Armedeo Modigliani, así como Rufino Tamayo, Francisco Goitia, José Clemente Orozco y Frida Kalho.

Javier Olea, abogado de la empresa Arthinia Internacional, propiedad de la finada Olga Azcárraga y familia, denunció ante algunos medios de comunicación que tras la resolución, está la mano del ministro Sergio Valls Hernández, para favorecer al prelado.

Pues de acuerdo con sus señalamientos el ministro de la Suprema Corte invitó a Onésimo Cepeda a Chiapas para festejar su cumpleaños. Así lo muestran, dice, algunas fotografías de revistas sociales durante el mes pasado. En esa reunión, especuló el litigante, se acordó arreglar el problema judicial.

Ante tales acusaciones, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), salió en defensa del MinistroValls Hernández. A través de un comunicado rechazó cualquier intervención en el caso, porque carecen de sustento las aseveraciones vertidas por el Abogado Javier Olea.

Y precisaron que la independencia de los magistrados y jueces que integran el Poder Judicial de la Federación (PJF) está garantizada no solo por el compromiso de los mismos, sino en el caso de los Tribunales Colegiados por su propia composición.

El ministro Valls, señala el boletín, siempre ha sido respetuoso de la independencia con la que se desempeñan los jueces y magistrados federales, por lo que son de rechazar dichas inferencias. “Resulta claro que un juicio siempre existe una parte ganadora y otra perdedora, lo cual no es sinónimo de parcialidad”.

El litigante Javier Olea, advirtió que presentará una queja ante el Consejo de la Judicatura Federal por corrupción.
 

vasomediovacio

Bovino adolescente
#2
El poder Judicial es autónomo del Poder Ejecutivo. Me llama la atención solo algo, ¿ De donde chingados saca 130 millones de pesos para prestar ?

Y luego aducen falta de verguenza. De veras que como me gustaría ver a Onésimo en la cárcel por mentiroso, corrupto y abusivo asi sea hasta porque cruzó mal la calle.

Por favor Dios, hazme el favor.
 

nm00

Bovino adicto
#3
El poder Judicial es autónomo del Poder Ejecutivo. Me llama la atención solo algo, ¿ De donde chingados saca 130 millones de pesos para prestar ?

Y luego aducen falta de verguenza. De veras que como me gustaría ver a Onésimo en la cárcel por mentiroso, corrupto y abusivo asi sea hasta porque cruzó mal la calle.

Por favor Dios, hazme el favor.
Es que eso es lo interesante del caso:

Si lo simulo para apropiarse de la coleccion, MAL!

Si en realidad hizo el prestamo y su apropiacion es legitima, pues de donde madres saco tal cantidad????

A mi no me compete mandarlo o no a la carcel, me conformo con que respondan a la pregunta:

A quien defraudo Onesimo?

A) A la duena de la coleccion

B) Al Vaticano

C) A la diocesis

D) Todas las anteriores
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#4
Otro ejemplo de como se "aplica la justicia" si hubiera justicia Onesimo estaria en la carcel hace mucho, y si hubiera justicia divina, ya lo hubiera partido un rayo.
Pero habran de aguantarlo sus feligreses y celebrandole sus borracheras y sus payasadas y sus delitos encubiertos.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#6
Otra mas, de las muchisimas en Mexico, donde se aplica el estado de derecho, para los cuates. Pero hay de ti, q no seas poderoso, por q ya estariamos, refundidos, en la carcel. Y la impunidad, sigue y sigue y seguira..hasta el fin del mundo y mas alla.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#7
Lo que me da lástima es a donde van a parar esas pinturas, sobre todo porque se pierden algunas obras mexicanas que deberian ser tesoro de la nación. Realmente lamentable.
 

JRO

Bovino de la familia
#8
Lo que me da lástima es a donde van a parar esas pinturas, sobre todo porque se pierden algunas obras mexicanas que deberian ser tesoro de la nación. Realmente lamentable.
yo creo, compañero, que en realidad, tanto el dinero como las obras, por mucho que puedan ser un tesoro, NO se compara con lo que en realidad, se ha perdido.

se ha perdido
confianza en la ley
confianza en las autoridades
confianza en que NADA y NADIE va a estar encima de la justicia, por mucho que sea el mandamas o sea influyente

todo eso, ya se habia resquebrajado, e, incluso, ya nadie o casi nadie creia en ello, pero habia un pequeño rayo de esperanza, de que, el PRI ya no era el "grandioso intocable", y que el PAN, bien pudiera, por mucho que tuviera muchos errores, pudiera hacer algunas cosas bien.

ahora, AMBOS partidos destruyeron el rayito de sol de esperanza que habia en ELLOS, se tendria que ser demasiado, demasiado confiado como para aun confiarles algo.

incluso, la verdad, yo no ponia a ninguno de los dos, (logico, a sus integrantes), NI siquiera de valet parking

creo que los franeleros de TEPITO, son mas confiables para dejarle tu coche con las llaves y equipo y dinero adentro, que ellos, ellos, la gente del PRI o del PAN ni para franeleros la hacen.

si agregamos la corrupcion que existe aun en las otras opciones (los chuchos, los bejeranos, los niños verdes, y demas), deja muy, muy claro que, solo se puede confiar en pocas personas de la politica, aun cuando sean representadas por algun partido de lacras.

claro, es el equivalente a aferrarse al ultimo clavo ardiendo, pero si no? que se puede hacer? y si ese clavo, aun ardiendo, en realidad ayuda?

es una situacion bastante complicada, la verdad
 
Arriba