Libertinaje sexual causa pederastia: Iglesia

#1
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) consideró que los problemas de la pederastia se deben a varios factores, como el hecho de que la sociedad ha tendido a ser muy liberal en ética sexual y a la tolerancia a todo desorden.
Ante esto, "Ha faltado más educación sexual desde las familias y escuelas", la cual es reducida a una mera información genital que a veces lleva al libertinaje sexual, señaló la CEM a través de un comunicado dado a conocer en el marco de su LXXXIX Asamblea Plenaria que se realiza en Lago de Guadalupe, estado de México.
Ahí, en donde se encuentran esta tarde los más de 100 obispos del país reunidos con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, la CEM difundió un comunicado leído por su secretario general Víctor René Rodríguez Gómez, obispo auxiliar de Texcoco.
En el documento, donde hacen una defensa del papa Benedicto XVI en el marco de los escándalos de pederastia en el mundo, los ministros de la Iglesia católica reiteran su posición de "cero tolerancia" ante este fenómeno sobre el cual sostienen que no se opondrán a que autoridades civiles intervengan y hagan cumplir la ley ante quienes la hayan infringido.
Refrendan el ofrecimiento de perdón a las víctimas de abusos por parte de sacerdotes deshonestos que con sus "abominables" actos han dañado a niños, a su ministerio, la institución y manchado la figura sacerdotal.
Si bien en un pasado se cometieron estos actos que denigran el nombre de Cristo y a su Iglesia y no se actuó con prontitud ante estas acciones, resaltan los obispos, "Hoy ninguno de nosotros se prestará a hacer arreglos o componendas en perjuicio de las víctimas".

Fuente: El Universal.
__________________________________
Ahora resulta tú...
Pobres padresitos, ellos no tienen la culpa.
NOT!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
JAAAAAAAAAAAA

Ahora el gobierno y las familias tienen la culpa

jjajaj

Mega FAIL!!!
para la iglesia catolica

cada vez me entreteng mas con esta genete
jajajaj

gracias por la nota
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
los problemas de la pederastia se deben a varios factores, como el hecho de que la sociedad ha tendido a ser muy liberal en ética sexual y a la tolerancia
ya decía yo que las mamas y las familias tienen la culpa de llevar a los niños y niñas con pantalón corto a la iglesia que liberales jajaja
Y a hora me resulta que apoyan la enseñanza de educación sexual en las escuela si son los primeros en ladrar cuando se intenta.
 

carlosmeza2

Bovino maduro
#4
jajajaja, pues perdon por la alusion, pero... Hazme el Chingado Favor!!!

Ahora resulta que son unas inocentes ovejitas, victimas de esta sociedad descarriada, jajaja

Y siguen con la necedad de mantener vigente el celibato, y por eso terminan con desviaciones sexuales, aunque ni eso los justifica.
 

kenrou

Baneado :(
#5
o sea ahora el pueblo tiene la culpa? pues mas bien ha faltado mas educacion en las escuelas formadoras de sacerdotes no? por favor, creen que les seguimos creyendo todo o que.
 

TuxMx

Baneado :(
#6
Vaya, que poca o nula memoria tiene el vaticano, si sus mismo papas han sido los primeros en cometer tales excesos, asesinos, violadores, corruptos, incestuosos, el unico papa que se salva es juan xxiii quizo mter orden y estuvo a punto de lograrlo pero a los cardenales no les gusto y tuvieron que callarlo.


saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
¿Sacerdotes hablando de ética sexual? Me sorprende de personas que no conocen bien la ética, se la viven engañando a la gente, diciendo que son los portadores de la palabra de dios, y hacen votos de castidad y pobreza cuando muchos de ellos abusan sexualmente de niños y sus posesiones sobrepasan a las de cualquier persona promedio.
Y yo pregunto, ¿que carajo hace el secretario de gobernación con estos protectores de pederastas?
 

JRO

Bovino de la familia
#8
no habran trabajado antes en el gobierno de calderon?

para decir que todos tienen la culpa, menos ellos, tal parece que los amaestro el chapatin calderon.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#9
MIS POLAINASSSS!!!! ahora resulta que el libertinaje sexual..NO QUE ELLOS ESTAN ENTREGADOS A DIOS!!!!! mis eggs para que vean que somos humanos y podemos amaniacarnos pero que no chinguen NO CON LOS NIÑOSS!!!

sigo pensando lo mismo CORTARLE LOS EGGS A LOS VIOLADORESS!!! estoy a favor si sale esa ley
 
#10
que facil es culpar a los otros de nuestros errores

iglesia recuerden que somos seres humanos con virtudes y defectos si quieren tener relaciones
paguen por ellas o tengan una familia ,estoy seguro que para muchos no hay problema

la gente ya no es tan ignorante como para creer todo lo que dicen

por eso si predican la palabra de dios, primero castiguen a los responsable, porque es un DELITO

tener relaciones con un menor y deberia ser castigado con mas fuerza para sacerdotes o ministros, que a treves de lo que representan pueden hacer caer y despues callar a un ser inocente.


este tipo de acciones son las que alejan a la gente de la iglesia.

yo soy padre de familia y jamas dejaria a mis hijos solos con un sacerdote, ministro o lo que sea

conozco historias de primera mano de adolecentes que han sido acosadas por algun sacerdote
ellas se han sabido defender pero oviamente estan alejadas de la iglesia
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
Para evitarme molestias innecesarias, he preferido dejar de leer y/o escuchar comentarios de los representantes de la Iglesia, sandeces es lo único que saben decir, nada más que eso.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#12
La iglesia habla de educación sexual, pero cuando se quiere dar a conocer la sexualidad son los primeros en oponerse.

Quieren hablar de sexo, y eso es algo que ellos desconocen.
 

alihanz

Bovino de la familia
#14
Jjajajaja, ahora van a decir que fueron los niños y niñas los que coqueteaban...

Con cada comentario que hacen se hunden mas, todo por tratar de defender lo indefendible.

Lo dicho, es probable que se cumpla lo que predijo el apostol san Jaun T. Chick y este sea el ultimo papa.

Agarrense las polainas que o se viene El Arrebatamiento o se viene el Ragnarok
 
Arriba