Liberar ZT Blade L2

#1
BUENO ESTE ES MI PRIMER APORTE AMIGOS...

Empezaremos con descargar la siguiente aplicacion que se llama LAUNCHER PRO
Les dejo el link:

https://mega.co.nz/#!SJYzmICb!xt7ylIiENIsLXVOkjUrkvhEiYrAQ8UWORfQd0d3vGtw

Una vez descargado lo instalamos e iniciamos la aplicacion de la siguiente manera:


Despues de esto presionaremos en alguna parte de la pantalla de inicio y nos saldra un menu el cual presionaremos en donde dice ¨Accesos Directos¨:

Selecionamos ACTIVITIES:

Una vez hecho esto le damos ok y se creara un icono en el escritorio:

Seleccionamos el siguiente icono y veremos un menu en donde buscaremos lo siguiente:Bloquedo EM SIM ME...la abrimos y seleccionamos el primero que termina con ¨LockList¨:

Una vez logrado llegar a este punto lo demas es facil...nos aparecera un menu en el cual viene las reestricciones de nuestra señal y ES MUY IMPORTANTE seguir los pasos para desbloquear cada uno en el siguiente orden que les he puesto en la imagen:

Bueno seleccionamos las casillas en el orden de la imagen y en cada una aparecera un menu que nos dira:Desbloquear permanentemente lo seleccionan y le dan terminar:

Al final del numero 5 quedara negro el menu y eso significa que han desbloqueado el celular para cualquier compania que deseen,telcel,iusacell,movistar..al cambiar de chip no les pedira absolutamente nada,ni codigos ni nada quedara completamente libre!!..

Bueno espero que les haya gustado no se les olvide comentar.
 
#2
muy bonito post pero el zte blade l2 siempre estuvo libre. yo lo tengo libre es telcel bueno ahi lo compre y lo uso en movi....incluso al encenderlo dice telcel y tiene mi chip movistar con barra verde y todo
 

Reyx1

Bovino adolescente
#3
Jackk2k, los equipos de telcel por disposición oficial al considerarlo preponderante, desde el mes de noviembre del 2014, por cambio en las reformas en telecomunicaciones, tienen que estar desbloqueados o liberados . no así las demás compañías, como movistar, unefon o iusacell, que sus equipos vienen bloqueados
 
Arriba