Liberar todos los moviles - by kaasarin

AlexRos

Bovino maduro
GRACIAS DE ANTEMANO.ULTIMAMENTE ESTOY COMPRANDO CONTINUAMENTE CELULARES Y ALGUNOS LOS REVENDO PARA AYUDARME UN POCO ECONOMICAMENTE Y ALGUNOS QUIEREN SU TELEFONO EN MOVI..ESTANDO EN TELCL Y VICEVERSA...ESPERO QUE ESTE PROGRAMA ME AYUDE CON ALGUN CEL QUE COMPRE...GRACIAS
 
A

adyckarock

Visitante
los celularess bb5 si se pueden desbloquear por imei, yo he desbloqueado pero esa e una calculadora solo para los bb5, yo los desbloqueo sin problema
Camarada, de dónde eres para decir que los bb5 se pueden desbloquear por IMEI... Realmente he leido por muchos lados que los BB5 no se pueden liberar por IMEI debido a que Telcel (méxico), cambia los códigos para que no sea posible utilizar este medio... Si eres de méxico, échame una mano para liberar mi Nokia 5300:vientos:

Saludos.
 
Hola yo quiero aprender como hacer esto .. pues desearia que me digas que tipo de cable utilizar y para que tipo de cel utilizar ... o donde puedo conseguir el cable o como hacerlo.. gracias
 
<Carnal te agradeceria muchisimo si me ayudaras a desbloquear un LG CU920....se los pasos paa desbloquearlo por imei pero el codigo de 16 digitos que pide se que se obtiene con una de las llamadas calculadoras.
 
Arriba