Liberar todos los moviles - by kaasarin

KakashiS

Bovino adicto
#47
Pues el k kiero desblokear es un nokia dice aki 1680c pero no le puedo sacar el imei haber si me ayuda esto algo o me dicen k onda
 

kaasarin

Bovino maduro
#48
los celulare sque se desbloquean con el soft son de la genracion 4 a la 0 para celulares nuevos de generacion bb5 es por calculadora, diciendome el modelo en especifico por MP ya que por aqui a veces no checo los post para subir el software o los firmwares del cel en especifico
 

Moicano

Bovino adolescente
#52
tengo una duda con el motorola w490 lo traje de estados unidos como los desbloqueo que no he podido y un motorola v3 tambien los quiero desbloquear para usarlos aqui en mexico y buen aporte si me puedes ayudar mandame la solucion a mi correo fgms2@hotmail.com o fgms18@yahoo.com se lo agradeceria
 
#55
hola buenas muy buen aporte pero no he podido desblokear mi cel es un motorola z3 q pedo como le hago alguien q pueda decirme como es q estoy medio pendejo saludos y ojala y siga asi esto
 
#59
consejo para los desesperados por desbloquear... no anden diciendole su imei a gente de dudosa confianza (q se me hace q alguien en este post se los puede pedir por privado...) porque no veo el objeto de decir "tengo una calculadora mandenme privado" en lugar de subirla para todos y en su lugar sube un soft para desbloquear telefonos algo viejos y que encima tiene virus
 
Arriba