Liberar todos los moviles - by kaasarin

Hola amigo: Podrias ayudarme a liberar un alcatel one touch 819a de unefon. O que programa puedo utilizar. Saludos...
Me podrias ayudar a liberar este cel.
I:eek: 2aufmx1-S50
AMEI: 012727001391436
Alcatel one touch 819a Unefon.
Gracias...
 

oscar_pc

Bovino adolescente
hola amigo como estas cheque tu post espero me puedas ayuar tengo un Sony Xperia L modelo C2104 con android 4.1.2 es movistar de mexico y quiero liberarlo por medio de IMEI, tendras algun programa para otener el codigo de desbloqueo de red? o algun otro metodo que pueda utilizar, de antemano muchas gracias!
 

hijodelcaos

Bovino adolescente
oye hermano tenogo una broncota con mi cel es un SAMSUMG GALAXI XTREME
me lo mandaron del norte de chicago para ser exacto y no he podido desbloqueralo ya a la plaza de comp. del df y no pudieron me dicen que lacaja o algo asi me puedes ayudar xfa estoy desesperado o desengañame si no se puede GRACIAS
 
Ese programa no sirve para liberar telefonos actuales

Siento deciros que desgraciadamente ese programa no funciona con los nuevos modelos de telefonía movil o celular (como le llamen)
Actualmente la mayoría de los teléfonos puede liberarse por código imei, y digo la mayoría porque no se puede el 100%, los que no se puedan tendrían que ser liberados por box.
Y siento tambien deciros que esos códigos son de pago únicamente. La única vía para liberar telefonos gratis es por medio de rooteos, flasheo, y otros métodos delicados y a veces arriesgados, y que no fucionan con todos los modelos.
Yo puedo proporcionar todos los códigos en instrucciones y programas que necesiteis para poder liberar vuestros teléfonos, pero como digo no es gratis.
Así que si alguien está interesado que me mande privado o email.
Por cierto y como consejo... NO PUBLIQUEIS VUESTROS NUMEROS DE IMEI EN LOS POST.
Espero no estar incumpliendo ninguna norma ni política del foro con este post, pero solo es información del tema.
Saludos a todos
 
Arriba