Liberar Samsung galaxy s3 mini

#1
Eso compañeros ahora necesitando de su ayuda
Resulta que acabo de comprar un Samsung galaxy s3 mini i8190L
Ya le hice el root al celular y ahora quiero liverarlo para que agarre cualquier compañía, ahora mismo es Telcel Y quiero pasarlo a Movistar

Alguien sabe de algún método para liberarlo?
Espero y puedan ayudarme
Soy de México y muchas gracias por su tiempo
:)
 

Menonitha

Bovino Milenario
#3
Ve con tu operadora, por "ley" te lo deben de desbloquear. A menos que tengas un plan con ellos y no se haya cumplido.
en telcel mexico debe pasar al menos medio año para que te lo puedan desbloquear sin problema alguno,y a tu pregunta no eh encontrado ningun metodo =/, seguire buscando y te aviso
saluds
 
#6
Hola la semana pasada compre una galaxy note 1 y estube buscando al forma de liberarlo todos los tutos q hay en internet no me sirvieron por q el equipo trae la "nueva seguridad" tambien lo intente con busybox installer y galaxy_s unlocker pero tampoco trabajaron y en la zona en la que vivo el cac de telcel me queda a 2:30 hrs de viaje asi q no me convenia ir hasta alla. Entra al marcador telefonico y teclea *#197328640# en el menu q te aparece checa si sale la opcion UMTS la primer opcion si no te sale no vas a poder por software salvo q pagues en alguna pagina el mio lo libere con el soft de samsung que fue mas barato que lo que me cobraban en otros lados (de $450 a $800)
 

isc_jchs

Bovino adolescente
#8
Una forma de liberarlo es por el imei, comprando el código, en la pagina de abcell te lo venden en $350 o mas dependiendo del modelo. Saludos
 
Arriba