Liberar Samsung Galaxy Ace

#1
Que tal amigos bakunos, weno mi pregunta es y mas pr que aqui en el rancho donde vivo yo xD, ps no pudieron liberar de compañia a mi galaxy ace, y ps quisiera saber si hay alguien que me podria auyudar, e stelcel, pero como son bien ratas ps el movistar me rinde mucho mucho mucho mas jeje saludos raza y gracias de antemano :):metal:
 
#2
Hola a todos!!!
Después de estar viendo varios temas aquí en el foro sobre la liberación del teléfono, pero no había nada en concreto me puse a investigar y probar, y les puedo decir que ya tengo el código unlock del teléfono(solo es cosa de probar con el sim de otra operadora, pensaba que si tenia a la mano uno, pero enteoria no debe haber problemas ).
Les comento que al hacer el proceso no tuve problema alguno de que se brickeara o algo por el estilo, pero por si las moscas, NO me hago responsable de lo que pueda ocurrir a su teléfono.

Ahora si a lo que nos importa:

*Nota: 1.-Todo los pasos los realice desde el ADB
2.-Debes ser ROOT
3.-Ocupas Root explorer, File expert o similar.(opcional)

1.-Conectamos el telefono a la PC, y abrimos un cmd(Símbolo del sistema)
2.-Tecleamos adb shell.
3.-Ya una vez dentro del telefono teclemos su, aqui les pedira en el telefono permiso de root,aceptamos.
4.-Teclamos cd /
5.-a) mount -o remount,rw /
b)Aqui vamos a necesitar un gestor de archivos, yo uso File Expert,lo que debemos hacer es montar la unidad como Lectura y Escritura
Usar cualquiera de los dos, para mayor facilidad usar el A (usar B solo si da error con el primero)
6.-Despues tecleamos mkdir /efs
7.-Teclamos mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs
8.-Despues cat /efs/mits/perso.txt Y en la pantalla se va a mostrar el numero de desbloqueo

9.-Copiamos el numero y por ultimo teclemos umount /efs

Solo faltaria cambiar a un sim que sea de otro operador, y nos va a pedir el codigo, lo introducimos y listo.



Antes del procedimiento

Después(esta se las debo por lo que ya escribí arriba :p).



**Este ultimo menu se ve tecleando *#7465625# en el teléfono.


Saludos!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244161
 

torete009

Bovino maduro
#5
banda no sean burros lean un poco metanse al market y ahy una que se llama galaxy s sim unlock yo lo probe en una tab y jala pocamadre
les dara el numero de subsidio le meten una sim card de otra compania y le meten el codigo y ya quedo jalando y sin peligro de joder archivos

obviamente para esto necesitan ser root

espero haber ayudado saludos
 
#6
que onda raza, pues miren, ya lo probe y les puedo decir que SI FUNCIONA!!!!, solo que es un pinche pedote, pero lo libere al fin! y es lo que importa, tienen que leer todo el post completo del foro HCTmania y luego! tienes que ponerle ginger al ace, saludos! y mil gracias!
 
Arriba