liberar lg kp570(cookie)

#1
He aqui un sencillo y maravilloso truco para poder utilizar una sim diferente a la de su operador(movistar o telcel) y que sin duda les sera de mucha utilidad, tolos los creditos al compa que lo subio por ahi, lo mio solo es copy&paste:chommy:

rhm211088

Hola, este metodo lo probe en mi celular y funciono, mi celular es de telcel Mexico quise usar un chip de Movistar ya que no me gusta telcel, lo lleve a un negocio a donde se dedican a liberar telefonos, pregunte y cual fue mi sorpresa que me cobraban 500 pesos por liberarlo ya que tenian que cambiarle el software y no se que mas, el cel me lo presto mi hermano y de verdad queria usarlo, me la pase buscando como liberarlo pero ninguno de los metodos sirve para los telefonos de Mexico y si alguno llegase a funcionar el telefono no funcionaba completamente, ya me estaba desilusionando pero di con este extraño pero eficas metodo por accidente experimentando con el cel:

1.-Con el telefono apagado, retira la bateria, la memoria externa y SIM (NO COLOQUES NINGUNO DE ESTOS AUN).

2.-Conecta el cargador al telefono y espera a que salga la pantalla de carga del telefono (RECUERDA QUE NO DEBE TENER BATERIA, SIM NI MEMORIA)

3.-Una vez que este dicha pantalla, coloca el chip de Movistar y despues la pila (LA MEMORIA AUN NO)

4.-Ya con el SIM y la bateria enciende el telefono, te saldra una pantalla de bienvenida y que te muestra las caracteristicas del telefono, hay un boton que dice salir y otro con una flecha, elige cualquiera de los dos.

5.-Y listo tu celular ya esta funcionando al 100% en Movistar sin ningun tipo de error o limitaciones (YA PUEDES PONER TU MEMORIA EXTERNA)

A.-Este metodo tiene una pequeña desventaja, para poder usar el SIM de Movistar tienes que hacer siempre el proceso, ya que si apagas el telefono y lo enciendes de inmediato te saldra el mensaje de SIM bloqueada, por eso procura que no se te descargue en la calle ya que te quedarias sin servicio hasta que puedas volver a repetir esto.

Espero que le sirva este metodo como a mi me funciono, no se si les sirva en otras partes del mundo, les recuerdo que funciona con telefonos LG KP570q de Telcel Mexico.

Saludos a todos.
P:eek: Antes de postear lei muchisimas paginas del foro, asi que si ya estaba este truco pues les pido mil disculpas y que se borre este tema, de no ser asi pos no:mota:

PD2: Tengo hambre:eolo:

PD3: Agradezcan
 

mojo_1

Bovino maduro
#3
ese truco es cierto y se ocupa cuando sales del pais y necesitas recibir y hacer llamadas sin mucho costo. esto es muy cierto esto asi que ya sabes como hacerlo jejeje
 
#11
bueno, ya que me querian sangrar tambien con 500 pesos y aparte 3 dias sin mi cel o una semana, que querian para instalarle todo el software a mi lg cookie, desgraciados , ahora se la pelan

grax men si funciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#12
antes que nada hace como una ño cuando salio al mercado ... un amigo lo compro .. yel fallo y bsuque un firmware japones... y con ese no habia problemas ... jalaba tanto movistar como telcel ... creo que por ahi tengo guardado .. ese firmw ...... y no hay necesidad de estar apagando ni nada
 
#13
antes que nada hace como una ño cuando salio al mercado ... un amigo lo compro .. yel fallo y bsuque un firmware japones... y con ese no habia problemas ... jalaba tanto movistar como telcel ... creo que por ahi tengo guardado .. ese firmw ...... y no hay necesidad de estar apagando ni nada
pues postea ese firm amigo asi sirve que ayudas a complementar mas este post
saludos
 
#19
muy bien mi hermano, muy bueno, se nota interesante, recuarda siempre hasy mas de una solucion y que todo lo hecho por el hombre se puede modificar.
saludos
 
Arriba