Liberar iphone 4

#1
Hola hoy pido ayuda para saber de una pagina en Internet que pueda liberar un iphone 4 es telcel México y quisiera pasarlo a movistar México no importa si se tiene que pagar. A lo que quiero llegar es si me podrían recomendar una pagina que se verídica para hacerlo. y también de otra duda de que si realmente se puede hacer la liberación. Muchas gracias por su atención

Nota: Iphone 4
ios 6.1.2
baseband 04.12.05
Telcel Mexico
 

hyber_99

Bovino maduro
#2
si, pero esta cara la liberacion, aproximadamente unos 2300 los de telcel liberacion permanente.
y la liberacion esta dependiendo de la capacidad en gb del iphone.
 

hyber_99

Bovino maduro
#4
u.u si es iphone 4 solo se pueden los de 8gb, de 16 gb se pueden pero los 4s
seria mejor que consigas quien te lo compre y comprar otro pero que sea movi
 
#6
Puedes usar la portabilidad, compras el chip de Telcel o si ya lo tienes, vas a la compañia a la que tu prefieras y le dices que tienes un numero de telecel y que te quieres cambiar y ya con eso te cambias de compañia, claro con el mismo numero que te dio telcel
 
#7
No es mala idea pero lo que quiero es el equipo en Movistar tengo otro número pero ese lo tengo en otro equipo por eso quiero liberar el iPhone para sólo traer un equipo gracias :) algún otra idea
 

Danny Domm

Bovino maduro
#8
mmmmmm mira no se si funcione en este caso, sucede que yo he liberado un par de iphones 3gs ambos de 16g, se que es diferente, pero, por que no pruebas con el metodo SAM??? digo... no pierdes nada, necesitas tener el jailbreak en tu iphone e instalar desde cydia el SAM... checale, ojala te sirva... saludos
 

ger-

Baneado :(
#9
brother tengo un iphone 4s el mio era de at&t y me lo liberaron me salio barato en 500 coin todo y chip ahora si tu quieres pasarlo de telcel a movi creo q es mas facil, porque hace pocome hablaron los de movistar y me dijeron que si queria cambiarme a ellos, que lo hacian sin ningun costo checalo igual por ese lado te pueden ayudar saludos..
 
Arriba