Liberar iPhone 3Gs, 4G y 4s gracias a un bug en iOs 5.0 sin jailbreak!

ederwii

Bovino maduro
#1
Recuerden: Liberar no es lo mismo que hacer el jailbreak! Esto es para los que desean usar su iPhone con otra compañía!

Originalmente se descubrió en iPhone 4s pero usuarios han aprobado su uso en 4 y 3Gs, yo tengo mi iPhone libre de fábrica, no puedo probarlo.

Esto es para los que tienen de AT&T pero, algunos usuarios de telcel, movistar y iusacell han podido bloquearlo, el problema está en el paso 2... Eso lo discutiremos después, por ahora, veamos el truquito:
  • Insertar la microSIM original de AT&T. (En este caso la sim original del carrier con el que compramos nuestro iPhone)
  • Llamar al 611, colgar cuando contesten. (Bueno, aqui esta el problema, algunos dicen que llamando al *111 para telcel sirve, supongo que Movistar y Iusacell han de llamar a su num de servicio)
  • Ir a Ajustes>Preferencias y activar el modo avión.
  • Sacar la microSIM original, meter la del otro operador (T-Mobile).En este paso los usuarios han insertado de cualquier otro operador, algunos dicen que se debe meter la SIM del carrier al que queremos adaptar nuestro iPhone, otros dicen que, sea la que sea, se desbloquea para todas
  • Desde restablecer ajustes de red desactivar el WiFi y la conexión (olvida todas las redes memorizadas) o tocando la flecha azul al lado del nombre de la red y eligiendo “Olvidar esta red”.
  • Activar el modo avión, aparecerá el logo de Apple
  • Se activará la conexión EDGE en la parte superior, esta se indica mediante la letra E.
  • Esperar 30 segundos.
  • Encender el iPhone, ver la pantalla de activación requerida, continuar.
  • No usar la opción de WiFi que ofrece el teléfono y en lugar de eso escoger la opción de red móvil.
  • Sacar la SIM
  • Mete la SIM
  • Teléfono desbloqueado.

Bueno, lamentablemente no puedo probarlo por lo cual, si ustedes lo prueban y nos dicen como les fue y ayudan al post, ayudaran a muchos!

Nota: Dicen que si se reinicia el iPhone se quita el "desbloqueo" otros dicen que no!

Supuestamente funciona en 5.0 y 5.0.1

Bueno pues, a probar bakunos! Y a ver que tal les fue :)
 

tuzopanda

Bovino adolescente
#2
Señores esto es un fake comprobadisimo salieron varios videos mostrando este procedimiento pero en los videos nunca ponen a funcionar el telefono.

Lo pueden hacer y claro que les pondra la cobertura del operador con el que quieran usar pero no podran hacer llamadas, mandar mensajes etc.

Ya MuscleNerd comoento sobre este fake.

Saludos
 
Arriba