Liberar Galaxy Ace 5830

#1
Liberar galaxy ace s5830L
Apps necesarias
1.. Ser Root
2.. Busybox
3.. Galaxy ace unlock
4.. Tener una rom libre de operadora la original de samsung ..

Las apps estan en google play..

Paso 1.. instala busybox
2.. Ya instalado y con acceso root dale
en install ... Dice hasta abajo ... (se
reiniciara al apagar talvez tarde en
prender pero es normal)
3.. Instalen o habran galaxy ace
unlock ...
4.. Denle en unlock.. Tarda 1min te
dara la clave o posibles claves
(casisiempre son lass mismas)
5.. Apagar el cel y poner un chip de
otra empresa ..
6.. Enciendelo y te pedira el codigo
unlock ponlo ..(talvez te de error pero
iniciara) despues de unos minutos ..
Señal a Full...!!
Codigo para ver que esta liberado
*#7465625#
Entodos tiene que decir OFF..
ES CON ROM STOCK SIN
PUBLICIDAD O DE UNA EMPRESA
DE TEL....
 
#5
creo que es para todos.. si te animas a provar serviria para todos los ba-ks ... solo que yo solo cuento con version L y por aqui nunca ehvisto del otro
 

Frijoler0

Bovino maduro
#9
solo sirve para la version "L" o tambien sirve para la "M" ?
Yo cuento con la version M que maneja telc.... y prove las apps que comenta el compa, pero no conseguia liberarlo, apesar que cuando terminaba el proceso de la app me indicaba que habia sido exitoso, al reiniciar me indicaba que no estaba liberado. en fin la app que me funciono fue la GalaxyTool, lo unico malo es que no he conseguido una rom orignal (solo modificadas encuentro), el caso que liberado ya se encuentra solo que inserte un chip que tenia por ahi y nose que anda mal el chip o es la rom que trae el celular (por ahi lei que la rom de la empresa telefonica), tiene una manera de detectar una sim que no este registrada en su empresa, y aunque este liberado el Ace, no da acceso a la red de otra compañia, cosa que me suele suceder solo me aparece SOS y no reconoce la sim.

Nota: almenos esa app no me proporciono el codigo para desbloquear y al meter la sim tampoco me pide el codigo.

saludos
 
Arriba