Liberar cualquier iPhone 4S, 4, 3GS cualquier baseband!! También 4.11.08!

#23
no pude desbloquearlo :( probe con todos los id sim y nada :( mi iphone 4 anteriormente era un at&t y escogi estados unidos y at&t y probe con todos los id sim y aun asi no se pudo espero puedan ayudarme :(
 

betosbar

Bovino maduro
#25
Pues yo si lo pude desbloquear, pero curiosamente, la señal se volvió bien inestable, el mío es de att y lo traigo con iusacell, después del desbloqueo me perdía señal o marcaba invalid sim, asi que terminé desactivándolo nuevamente y activandolo en itunes con mi sim de att y lo volví a usar con gevey sim.

A alguien más le ha pasado algo similar?
 

weber

Bovino maduro
#26
Pues yo si lo pude desbloquear, pero curiosamente, la señal se volvió bien inestable, el mío es de att y lo traigo con iusacell, después del desbloqueo me perdía señal o marcaba invalid sim, asi que terminé desactivándolo nuevamente y activandolo en itunes con mi sim de att y lo volví a usar con gevey sim.

A alguien más le ha pasado algo similar?
A mi me pasa ke hago llamadas y no me escuchan pero hago llamadas cn viber o skype y si me escuchan perfectamente alguien sabe ke es lo ke pasa? :( estoy muy awitado :/
 
#27
yo no tengo la sim original, es de eu y es att, y no lo tenia desbloquedao por ningun modo ees un muy buen ipod y quiero desbloquearlo para un telcel de mexico! solo que no puedo, cuando le pongo deactivated no sale lo de country y carrier, luego le doy en el de abajo y ya aparece, pero despues hago el procedimiento y no me lo detecta itunes!
 
#28
Yo no he podido hacer funcionar de nueva cuenta las notificaciones, alguien podria apoyarme con esta cuestión? Lo active a Telcel, pero no me aparecen ya notificaciones de FACE ni de nada...
 

betosbar

Bovino maduro
#29
Actualizando: le hice el unlock al iphone 4 de mi esposa y funcionó sin problemas. Asi que por lo pronto el de ella se queda asi y el mio con gevey sim
 
#30
Pues de momento llevo 3 iPhone 4, uno de Iusacell a Telcel(iOS 5.1 tethered), 2 de AT&T también a Telcel(iOS 5.0.1), mañana espero hacer pruebas con un 4s de Iusacell, del cual no cuento con el sim original, haber si con el tutorial funcionan bien, porque he leído en otros foros que para el 4s se necesita el sim original
 
#32
ya pude liberar mi iphone de at&t a telcel solo que tengo un pequeño problema, al momento de querer llamar a alguien me marca que que no se puede pero alguien me llama a mi y si entra la llamada, alguien sabe a que se pueda deber? agradezco sus respuestas
 

arturogtz

Bovino maduro
#33
Que tal bro, oye una duda, sabes si el sim unlock del iphone funciona con iphones 4s con mal ESN?? Osea que sean de verizon o sprint y desbloquearlos para telcel???

:vientos: porq ando buscando uno barato en USA y esos con mal ESN tienen entrada para chip (iphone 4s)
 

yonatan23

Bovino adolescente
#34
amigo tengo un iphone4 base 4.11.08 pero es movi mexicano pero al momento de ponerle en buscar por region solo me pone en mexico telcel no me da opcion a movi para poder darle por que es la original pero yo lo quiero telcel y no me deja seguir
 
#35
Funciona

Probado por mi en un iphone 4 de AT&T con baseband 04.11.08 y en un 4S de AT&T con baseband 1.0.14 ambos con IOS 5.0.1, y ahorita funcionando con TELCEL MX al 100% ¡¡¡¡¡ Excelente aporte y Muchas gracias !!!!!
 

zokra82

Bovino maduro
#36
Yonatan23, yo tuve ese inconveniente... así que no utilice el metodo country and carrier, utilice el metodo bundle (algo así jejeje), y elegí de la lista movistar_mx (no me funco) y opte por iusacell_mx, es cuestión de probar. :D
 
#37
Compadre, te estoy tratando de contactar via imessage y me sale que no estas registrado, queria saber si hay para 4s pero con 5.1.1 que tiene jailbreak
 

Sirjn

Bovino Milenario
#38
Para los que Deseen Liberar su iPhone 4 con BaseBand 4.11.08 y 4.12.01 no importa que IOS tengan el unico requesito es que sea Americano y que este sea de AT&T...

Informes conmigo via MP porque luego me infraccionan ;)
 
Arriba