Liberar cualquier iPhone 4S, 4, 3GS cualquier baseband!! También 4.11.08!

hatred.designs

Bovino adolescente
#1
Con este tutorial podrás liberar cualquier iPhone, inlcuído el iPhone 4S o el iPhone 4, funciona por ahora en todos los firmwares conocidos (hasta iOS 5.1) y necesitas tener el jailbreak hecho en tu iPhone.

Para conseguirlo deberás seguir los pasos que describimos a continuación, si te parece complejo no te preocupes, SAM se actualizará pronto para hacer el proceso mucho más fácil.

Tutorial:

1.- Debes tener el jailbreak hecho en tu iPhone

2.-Instala SAM desde Cydia

Lo encontrarás en la repo repo.bingner.com

3.- Abre SAM con el icono que encontrarás en el SpringBoard

4.- Introduce la SIM de otro operador

5.- Ve a Utilities y selecciona “De-Activate iPhone”

6.- Selecciona “Method” en SAM y elige “By Country and Carrier”

Busca tu país y compañía (la original del iPhone que tienes, no la que quieres liberar)

(Adicional, cuando seleccionas tu "Country" y "Carrier" correspondiente también abajo de esas opciones aparece la opción SIM ID, es necesario seleccionar una y que funcione, si no funciona con una, prueba con otra, a mi me funcionó a la tercera.

7.- Ve a “More Information y copia el IMSI en “SAM Details”

8.- Pulsa “Spoof Real SIM to SAM”

9.- Vuelve a la pantalla principal de SAM y cambia tu método a Manual

10.- Pega el IMSI que has copiado antes en su lugar correspondiente

11.- Conecta tu iPhone a iTunes y permite su activación

Comprueba que el parámetro ICCID que aparece en iTunes concuerda con tu tarjeta SIM, si no es así necesitas empezar desde el principio.

12.- Desconecta tu iPhone y cierra iTunes

13.- Desactiva SAM (desactivando “Enabled”), o sino desinstalalo completamente

14.- Conecta tu iPhone de nuevo y iTunes te dará un error diciendo que tu iPhone no puede ser activado. Es normal, cierra iTunes y vuelveló a abrir

15.- Ya tienes tu iPhone liberado, deberían aparecer las barras de cobertura inmediatamente

16.- Si las notificaciones Push dejan de funcionar puedes repararlas utilizando SAM, solo tienes que acceder y pulsar “Clear Push” y después conectar a iTunes.

NOTA: el iPhone queda libre solo para la SIM que has puesto, no queda libre para cualquier compañía, si quieres cambiar de compañía debes volver a hacer todo el proceso con la SIM que quieras utilizar.

Fuente: Laforeta y algo de mi propia experiencia.

Puedo dar asesoría via iMessage o FaceTime, mi id de apple es diego.reav@hotmail.com

Yo lo realice en un iPhone 4 Baseband 4.11.08 y ahora está funcionando perfectamente en Telcel MX.
 

masiosarees

Bovino adolescente
#3
Hola, buen dia. Yo tengo un iphone 3gs traido de USA, lo uso en Telcel porque lo tengo liberado con Ultrasn0w, tengo ios 5.01 y las notificaciones push no me funcionan, quisiera realizar este procedimiento que describes, pero no se de que compañia era mi iphone y mucho menos tengo la SIM de esa compañia, que podre hacer?? Gracias!!
 

lovemachine

Bovino maduro
#5
amigo no me funciono al poner el carrier solo sale telcel keria ponerlo a unefon pero no pude segui los pasos pero al conectar a itunes sale el mensaje de ke la sim no es valida o algo asi
 
#6
amigo no me funciono al poner el carrier solo sale telcel keria ponerlo a unefon pero no pude segui los pasos pero al conectar a itunes sale el mensaje de ke la sim no es valida o algo asi
pues no seleccione el "carrier" eso lo deje así nada mas. Y me funcionó claro lo estoy usando para telcel, prueba a lo mejor funciona.
 

hatred.designs

Bovino adolescente
#7
No necesitas seleccionar el carrier para el que lo quieres liberar, necesitas seleccionar el carrier original de tu iPhone, o sea el carrier por el que está bloqueado, no se si me explique. Saludos.
 

MArcan

Bovino Milenario
#8
amigo te falto decirles como encontrar la tab de method! para eso donde dice enable le dan y de ahí ya les sale :)
 
#9
a mi tambien me pasaba lo mismo yo tengo un iphone 4 con version 5.0.1 originalmente es de att pero lo meti en simple mobile a mi tambien me salia sim invalida pero segui tratando y despues de 5 o 6 veces salio bien solo que tuve que probar con diferentes sim id hasta que encontre cual era ademas me parece que se les olvido comentar que de acuerdo al tutorial original si el imei de tu iphone no te va a funcionar esto eso quiere decir que si el iphone fue reportado como robado,perdido o no quedo con deuda tampoco te va a funcionar aunque esto no lo he probado asi que no se si sea verdad pero sino tambien puedes desbloquearlo con una gevey 2 esta ya desbloque cualquier version y ancho de banda http://www.applenberry.com/
 

Sirjn

Bovino Milenario
#11
Buenos días me complace informarles a todos los que tienen un iphone 4 u 4s ya al fin se puede liberar por medio de SAM lea dejo la liga.

http://www.jabat.org/imprescindibles/2012/04/22/libera-cualquier-iphone-gracias-a-sam/

Aqui les dejare este otro enlaze para que luego no digan y no cuenten que es un FAKE o vil mentira sobre la liberacion ya de cualquier Iphone 3GS, 4 y 4S con IOS5 con cualquier BaseBand.

http://iphoneate.com/libera-tu-iphone-3gs-iphone-4-4s-con-jaolbreak-usando-sam

y como se que habra mucha gente como se hace les dejo un video tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=hziL56AAsHA
 
#13
mmmmm pues tendremos que checarlo espero que jale con uno que tengo de adorno jijijji vamos a resucitarlo gracias por tu aporte....
 

zokra82

Bovino maduro
#16
Este metodo si funca... Le libere uno a una amiga y el mío obviamente, lo que si cuesta es entender el procedimiento, y los que no sabemos el origen del cel la tenemos más complicada porque es fundamental para completar la guía.

Si alguno así como yo no tiene idea con que compañía esta bloqueado su iphone, pueden meterse a: https://www.facebook.com/note.php?note_id=264947453536010
Es la pagina de IPTT Venezuela, la verdad me ayudo mucho, porque creía que uno de los teléfonos que quería liberar era de USA y resulto que es de México, como verán estaba super perdido y jamás lo hubiera liberado... chequen y verán.
 

weber

Bovino maduro
#17
ayudenme a veer tengo el iphone que es de at&t y escojo el carrier de telcel y hago tood como dice :S pero no me deja a la hora de activarlo con itunes :S que hago mal? :S y ya intente tmb con escoger el carrier de at&t :s
 
#18
el sim ya debe estar dado de alta con la compañia a la cual lo quiere liberar?? compre un microchip y aun no tiene numero, no importa o debo de darlo de alta? esperando respuesta gracias
 

zokra82

Bovino maduro
#20
weber, tu carrier es AT&T, ese debes de seleccionar y elegir uno a uno los SIM ID hasta que encuentres el adecuado. El chip de Telcel solo lo insertas en tu iphone.
 
Arriba