liberar c3 espocible o es un mito ? hep ¡¡

#1
ola amigos de corral kiera saber si se puede liberar un nokia c3 es compañía llusacel ylo kiero pasar a telcel pero me dicen q no se puede por q esta protejido alguien k me sake de dudas y alguien me diga si se puede o no o explicarme por q no se puede o maso menos cuato kuesta la liberacion


hep ¡¡¡¡¡:mota:
 
#2
ola amigos de corral kiera saber si se puede liberar un nokia c3 es compañía llusacel ylo kiero pasar a telcel pero me dicen q no se puede por q esta protejido alguien k me sake de dudas y alguien me diga si se puede o no o explicarme por q no se puede o maso menos cuato kuesta la liberacion


hep ¡¡¡¡¡:mota:
amigo si se puede pero hay que leeerle un archivo llamado sha por medio de una caja box y mandarlo a un servidor para que calculen el codigo de liberacion y anda en un promedio de 500 pesos mexicanos
 

Sirjn

Bovino Milenario
#4
se usa la caja HTI Box Orange y tarda 48hrs en generar el codigo de liberacion el costo es de 500 pesos mas o menos depende donde lo lleves =)
 
#6
el asunto es que lo que es telcel o unefon o iusacell vienen superprotegidos, ni siquiera leyendo el hash se puede, o alguien que use perfectamente la hti orange y me diga que con esa caja si se puede
 
Arriba