Liberar Baseband 05.12 en 3.1.3 Próximamente!

#1
por fin ...

Sherif Hashim es un hacker que se ha unido recientemente al Dev- team y asegura haber encontrado un exploit para liberar los iphones con el baseband 05.12.

En su twitter @sherif_hashim le contesta a un usuario que le pregunta cuando podrá liberar su iphone:



El 7 de junio del 2010, probablemente sea lanzada la versión 4.0 del firmware de apple y con ella el nuevo iPhone G4, día para el cual sherif_hashim y dev team están trabajando para tener el desbloqueo a tiempo.

Hasta entonces tendremos que seguir utilizando nuestro ipod touch con cámara.

info...sacada de iphoneate.com :starwars:
inf...
 

SK8CEDROS

Bovino maduro
#2
ps esperemos y no sea fake we y ps ke mas ke esperar y aver si si es cierto por ke eso del itouch con camara jajajaja no mames jaja
 
#3
eso me alegra mucho! tengo un iphone 3gs y esta convertido en un caro pisa papel, lo acababa de comprar y lo actualice por burro pero ni modo, alguien sabe como hacerle para por lo menos usarlo como ipod? me seria de gan utilidad, mi iphone es un 3gs de 16gb modelo mc no se de que pais sea, ya le intente meter una sim at&t y nada, hay algo que se pueda hacer o solo me queda esperar?

de antemano gracias, soy un usuario ya de tiempo pero poco me animo a comentar.
 
#5
para usarlo como ipod usa el spirit.... es muy sencillo de usar y es el nuevo jailbreak que hay
gracias amigo pero ya lo intente y siempre me aparece el error code: 1 creo que es porque no tiene una sim valida siempre esta con el logo de itunes y el candadito, creo que seguiré esperando, en junio volverá a ver la luz mi iphone, jejeje bueno eso espero.:starwars:
 

larr86

Bovino adolescente
#6
noup tienees que tener el nuevo itunes 9.1.1 y aparte tienes que.... si tienes windows 7 o vista darle click derecho al spirit y en propiedades compatibilidad con windows 98 y ya jala
 
#7
noup tienees que tener el nuevo itunes 9.1.1 y aparte tienes que.... si tienes windows 7 o vista darle click derecho al spirit y en propiedades compatibilidad con windows 98 y ya jala
ya e intentado todo eso, siempre me da el mismo error, creo que esperare un poco hasta que geohot o el dev team saquen el definitivo, hace poco le hice jailbreak al de mi tio pero ese es solo 3g y quedo muy padre, ya solo me queda esperar no a sido mucho tiempo como otros que llevan desde febrero pero si se siente feo que un terminal tan caro solo por una actualizacion quede inservible un buen tiempo por lo mientras continuo con mi nokia 1100 ese nunca falle jejeje saludos larr86 y gracias por tu ayuda
 
Arriba