Liberan jelly bean para xperi p

#6
Oyeee amigo, despues de que actualizaste, te borro las aplicaciones que ya tenias instaladas y los datos, es que quiero actualizar pero como que intalar todo de nuevo da mucha pereza jajajaja
 
#7
No se pierde nada yo ya lo actualice es de TELCEL y trabaja a la prerfeccion, mejor rendimiento, hace unos dias el cel me estaba dando problemas con el WiFi ya que aveces se atoraba y no me permitia apagar el WiFi ahora con la actualizacion trabaja a la perfeccion por fin lo veo trabajar ahora si al 100% como debe de ser.
 

iwok

Bovino adolescente
#9
el mio también es liberado a cualquier compañía pero no viene la actualización a jelly, soy de monterrey
avisen por fa si y hay una actualización.
 

xemokx

Bovino maduro
#10
el mio también es liberado a cualquier compañía pero no viene la actualización a jelly, soy de monterrey
avisen por fa si y hay una actualización.
Amigo el link que puse lo puedes instalar atravez de flash de flash tool y despues entra a pc companion yo tengo iusacell y no me pasaba a ics lo hice por flashtool y despues me hizo otra actualizacion
 
#12
Hola hermano
mira sinceramente yo soy algo nuevo en esto de android,tengo un sony xperia u ypor lo que vi se puede actualizar hsta android 4.1, yo tngo la 2.3.7
no se que tan cierto sea y la verdad en mi vida le he metido mano a un celular asi, asi q por fa me gustaria saber y si me podrias mandar un tutorial de cmo hacerlo porfavor...
bueno gracias
 
Arriba