Liberacion de samsung galaxy mini y otros .

¿ Les sirbio el post ?


  • Votantes totales
    36

pechod21

Bovino maduro
#42
Dime bn como lo ases para que expkike y t pueda ayudar y 2 tiene q kdar ala de awe......vo xq sit bota el codigo en el teclado es xq si c puede liberar y ntp tiene q kdar a como de lugar pero dime paso x paso loq tu ases aver si doy cnq t falta y si no yo t digo too paso x paso
lo primero que nada
Abro el programa
ya le pongo mi id i contraseña
le doi en samsung ace
desbloquear
despues conecto el cell y le doy la palomita al usb depuracion
despues le meto el codigoo i le doi 1 con el keypad
me sale un menu de servise mode ke dice USB_ Diag seleccted, change complete, if u change uart or USB y por ultimo dice please reoot the mobile
despues lo apago i lo vuelvo a prender
despues ya que inicia lo conecto al programa!!!
y nadamas nadaaa! ayuuda hermano
 

yiayyou

Bovino maduro
#43
respuesta

lo primero que nada
Abro el programa
ya le pongo mi id i contraseña
le doi en samsung ace
desbloquear
despues conecto el cell y le doy la palomita al usb depuracion
despues le meto el codigoo i le doi 1 con el keypad
me sale un menu de servise mode ke dice USB_ Diag seleccted, change complete, if u change uart or USB y por ultimo dice please reoot the mobile
despues lo apago i lo vuelvo a prender
despues ya que inicia lo conecto al programa!!!
y nadamas nadaaa! ayuuda hermano
ps eso es ermanoo todo vaaa bien namas que en el ultimo paso no t esperes aq se prenda x completo el telefono osea q salga tu interfaz o escritorio cuando lo reinicies el cel cuando salga samsung ai conedtalo xq el programa lo tiene q liberar antes deq prenda al 100% tu telefono we.. asle como t digo xq asi le ise yo y asi an echi varios y se los libera we :)
 

pechod21

Bovino maduro
#44
ps eso es ermanoo todo vaaa bien namas que en el ultimo paso no t esperes aq se prenda x completo el telefono osea q salga tu interfaz o escritorio cuando lo reinicies el cel cuando salga samsung ai conedtalo xq el programa lo tiene q liberar antes deq prenda al 100% tu telefono we.. asle como t digo xq asi le ise yo y asi an echi varios y se los libera we :)
aparece el samsung el del principio o del otro donde brilla!?

la netaa no me quedaaa ptm!!!!
 

yiayyou

Bovino maduro
#49
respuesta

pero haber estado conectado ia le pongo el codigo y despues lo reinicio pero... cuando lo reinicio a ke ora kito el cable para volverlo a conectar o no lo conecto para nada y lo conecto asta ke lo reinicie? o como?
Si we una ves q le pones en kode desconedtalo y reinicialo y cuando aparesk samsung del inicio conedtalo we
 

pechod21

Bovino maduro
#50
Si we una ves q le pones en kode desconedtalo y reinicialo y cuando aparesk samsung del inicio conedtalo we
oie viejo como se ke room tengo xk me cae que lo hago todoo al pie de la letra o ke puede ser! hago todo meto el codigo le doi depuracion [conectado el cell] lo desconecto y lo prendo lo conecto al momento en ke ssale el logo de samsung i nomas nooooo!! raiooos

Edito: oye viejo ya mira en acerca del telefono en ajustes... y dce Gigerbread 2.3.4 osea que no es la room original ?
 

yiayyou

Bovino maduro
#51
respuesta

oie viejo como se ke room tengo xk me cae que lo hago todoo al pie de la letra o ke puede ser! hago todo meto el codigo le doi depuracion [conectado el cell] lo desconecto y lo prendo lo conecto al momento en ke ssale el logo de samsung i nomas nooooo!! raiooos

Edito: oye viejo ya mira en acerca del telefono en ajustes... y dce Gigerbread 2.3.4 osea que no es la room original ?
No ma... sq no entiendo xq not deja weee si es la origiinal noc al pdo q ondaaaa onestamnt yano c qp2 si es la originaaal
 

pechod21

Bovino maduro
#53
No ma... sq no entiendo xq not deja weee si es la origiinal noc al pdo q ondaaaa onestamnt yano c qp2 si es la originaaal
haber viejo ponme los pasos asi mas textuales viejo de lo agradeceria de poka... oie de antemano grax por todo tu apoio asta ahorita canijo netaa! te as portado chidooo
 

yiayyou

Bovino maduro
#54
respuesta

haber viejo ponme los pasos asi mas textuales viejo de lo agradeceria de poka... oie de antemano grax por todo tu apoio asta ahorita canijo netaa! te as portado chidooo
no t preocupes para eso estamos para ayudar a los kmaradas ok t dire los pasos . 1 una vez q ya tienes abierto el programa seleccionado cn tu modelo de cel lo conedtas y siges los pasos asta el cpdigo q t daaa
2 si t das cuenta el programa t dise q seleccionar al poner el codigo lo ases t aparedk algo o no tu aslo una ves seleccionado loq el programa t dise reinicialo no lo apages para reiniciat deces d djar apretado el boton de power + volumen arriba esperat 10 o 15 cgundos cuando se apage y c prenda tu telefono conedtalo y esperat aq t marke el mismo programa q esta liberado una ves q el programa t lo marke veras en tu cel q no tienes cobertura ok lo apagas y le metes otro chip o el mismo y listo .. :)
 
#56
Bueno amigos bakunos aqui creando mi primer post espero y les guste ya que noto que casi no suven del tema que les ablare hoy ,!!!!!
Bueno aki les mostrate a como liberar nuestro galaxy mini u otro galaxy
para que le puedan meter chip o sim de telcel , unefon , movistar , iusacell y etc .
hola oye ya le intente 3 veces una con el chip telcel otra con el de movi y una sin chip y nada sigo con la red bloqueada como le hago o que onda la rom es la la original lo unico que si le agrege fue el root y ya me puedes ayudar porfa porcierto es un galaxy ace
 
#57
Lastima que no funcione para el Galaxy 5, esperaba liberarme de Telcel-Shit, en fin, ojala se actualice el programa y también le de soporte a mi modelo. De todos modos gracias por el aporte.

P.D. Yo alguna vez libere un moto A1200 y después de cambiar de SIM habilitaba y deshabilitaba el modo avión, esto para que me permitiere registrar mi nueva SIM cada que le hacia el cambio en el móvil, espero les ayude este tip.
 

pechod21

Bovino maduro
#58
no t preocupes para eso estamos para ayudar a los kmaradas ok t dire los pasos . 1 una vez q ya tienes abierto el programa seleccionado cn tu modelo de cel lo conedtas y siges los pasos asta el cpdigo q t daaa
2 si t das cuenta el programa t dise q seleccionar al poner el codigo lo ases t aparedk algo o no tu aslo una ves seleccionado loq el programa t dise reinicialo no lo apages para reiniciat deces d djar apretado el boton de power + volumen arriba esperat 10 o 15 cgundos cuando se apage y c prenda tu telefono conedtalo y esperat aq t marke el mismo programa q esta liberado una ves q el programa t lo marke veras en tu cel q no tienes cobertura ok lo apagas y le metes otro chip o el mismo y listo .. :)
no caon nadamas no me keda!!! me resignare...
habre mira habro el programa ia no le pongo samsung galaxy ace
ia desbloqear lo conecto
me voy a lo de usb depuracion le pongo la palomita
escribo el codigo le pongo usb
i lo reinicio asi con off y volumen arriba
y al prender luego luego weno como dos seg
lo conecto y suena el ese de mi compu cuando conectas un dispositivo
i vuelve a asonar el de ke se desconecta i se prende i nomas no pasa nadaaa
 

yiayyou

Bovino maduro
#60
reespuesta

no caon nadamas no me keda!!! me resignare...
habre mira habro el programa ia no le pongo samsung galaxy ace
ia desbloqear lo conecto
me voy a lo de usb depuracion le pongo la palomita
escribo el codigo le pongo usb
i lo reinicio asi con off y volumen arriba
y al prender luego luego weno como dos seg
lo conecto y suena el ese de mi compu cuando conectas un dispositivo
i vuelve a asonar el de ke se desconecta i se prende i nomas no pasa nadaaa
are otro post amigo no tan complejo pero alomejor y te ayuda
 
Arriba