Liberacion de samsung galaxy mini y otros .

¿ Les sirbio el post ?


  • Votantes totales
    36

yiayyou

Bovino maduro
#23
respuesta

no pues gracias !!! si funcionoooooooooo !!!! ahora si me dejaste asi:




le meti un chip de movistar y me ponia red emergencia/bloqueo de red :/ pero si marcaba señal no se que se hizo mal o siempre es asi :eek:??
intentalo de nuevo mi ermano pero as paso x paso no entiendo xq t paso eso si yo le meti unefo , y apoko rato movistar y despues uno de iusacell y sigo feliz deq tngo señal y sirve x xasualidad la room es la original ??
 

canseco54

Bovino maduro
#24
intentalo de nuevo mi ermano pero as paso x paso no entiendo xq t paso eso si yo le meti unefo , y apoko rato movistar y despues uno de iusacell y sigo feliz deq tngo señal y sirve x xasualidad la room es la original ??
si le puse la original de telcel la gingerbread 2.3.4 y de ahi lo libere y con la misma, en el menu me puso bloqueo de red off y de ahi le meti el de movi y paso eso me da como señal pero cuando inicia me pone un candadito de bloqueo de red o algo asi y de ahi entro pero me ponia eso en la pantalla de bloqueo donde dice TELCEL o la compania ahi puso lo de llamadas de emergencia red bloqueada no se por que en el menu dice off ya no dice on, segui todos los pasos de cabeza a rabo tal y como pusiste aqui y en el programa...
 

canseco54

Bovino maduro
#26
existe la Rom original de telcel por aqui?
si la 2.3.4 esta el enlace en el post de roms de galaxy ace en una de las paginas de comentarios ahi esta el enlace para volver a ponerle la version gingerbread con todo lo de telcel pero solo es para el ace para otro celular busca en el foro ahi deben estar
 
#27
con este metodo funciona el 3G? segui las instrucciones y quedo liberado y puedo hacer y recibir llamadas mensajes sms pero no puedo usar el 3G. habra manera de activarlo?
 

pechod21

Bovino maduro
#34
no me quedaa.... ya eh echo los pasos y nadamas nooo! no pasa de darme las instrucciones y ya!! nadamas llega asta ahi ayudaaaaa
 

yiayyou

Bovino maduro
#37
respuesta

chingon tu postt hermano muchas gxias x compartir y tu tiempo
no me quedaa.... ya eh echo los pasos y nadamas nooo! no pasa de darme las instrucciones y ya!! nadamas llega asta ahi ayudaaaaa
Cme ase raro ermano seguro q seguist bn los pasos xq al terminar los pasos tiene q reiniciar tu dispusitibo y conedtarlo de new ala pc y el programa t marcara q ya esta liberado y otra kosa si es la rom original ??
 

pechod21

Bovino maduro
#38
Cme ase raro ermano seguro q seguist bn los pasos xq al terminar los pasos tiene q reiniciar tu dispusitibo y conedtarlo de new ala pc y el programa t marcara q ya esta liberado y otra kosa si es la rom original ??
si mira antes de conectarlo pss pongo la palomita a depuracion usb despues le pongo el codigoo i le doi usb con el keypad despues lo reinicio y nomas no pasa nada...
si es la rom original...
espero tu ayuda hermanooo
 

yiayyou

Bovino maduro
#40
respuesta

si mira antes de conectarlo pss pongo la palomita a depuracion usb despues le pongo el codigoo i le doi usb con el keypad despues lo reinicio y nomas no pasa nada...
si es la rom original...
espero tu ayuda hermanooo
Dime bn como lo ases para que expkike y t pueda ayudar y 2 tiene q kdar ala de awe......vo xq sit bota el codigo en el teclado es xq si c puede liberar y ntp tiene q kdar a como de lugar pero dime paso x paso loq tu ases aver si doy cnq t falta y si no yo t digo too paso x paso
 
Arriba