Liberacion de samsung galaxy mini y otros .

¿ Les sirbio el post ?


  • Votantes totales
    36

yiayyou

Bovino maduro
#1
Bueno amigos bakunos aqui creando mi primer post espero y les guste ya que noto que casi no suven del tema que les ablare hoy ,!!!!!
Bueno aki les mostrate a como liberar nuestro galaxy mini u otro galaxy
para que le puedan meter chip o sim de telcel , unefon , movistar , iusacell y etc .
" Nota deveran tener la rom original de telcel no importa si esta acyualizada o etc pero que sea la rom original YA QUE SI ESTA MODIFICADA LA ROM no servira "
OK pues comensamos registrandonos en esta pagina : http://www.omnius-server.com/um/registration
Una ves registrados o ya con cuenta vajamos el programa para liverarlo aki les dejo el link : http://www.omnius-server.com/download
:vientos:

Despues Instala el programa descargado y ábrelo una vez instalado.
Ve a la pestaña server, y en configuración del servidor colocas los datos del usuario que registraste.
Ballan a la pestaña Actions y Selecciona el teléfono en el programa (Parte superior izquierda). Ahora vas a Unlock/Desbloquear (Dependiendo del idioma en el que uses el programa)
"Para esto tenemos que aser los pasos que puse arriba sin conedtar nuestro celular AL SELECCIONAR NUESTRO MODELO X EJEMPLO QUE ES EL GALAXY MINI les saldran uopciones que deven seguir paso x paso ( Hay un paso que les bota un codigo para que lo pongan en el teclado ) antes de poner ese codigo conedten su telefono en depuracion y pongan el codigo que les bota una ves puesto el codigo sigan los demas pasos que les dise ai "

Despues reiniciar el telefono y conedtar despues de conedtarlo en 10 segundos les aparesera en el programa que su telefono esta liberado .
Apenas quede liberado, el teléfono quedará sin cobertura, sólo reinicia y voverá a tener cobertura, e incluso pruebalo con una Sim Card de otro operador.






Creanme si funciona :)

Agradescan xfavor ya que hay varios post no de ba-k sino de otros servers
que te cobran x liberarlo y asi etc etc yo aki les estoe dando los pasos y danlo el soft gratis y link .
:chommy::chin!::porras:

SI kieren otro pos de galaxys diganme .
 
#2
hey men tengo una consulta mira no tiene nada que ver con galaxi pero veo que sabes bastante de esto, tengo un gt540 con rom 2.3.7 al actualizar se libera el celu? o si es necesario otro programa? gracias men espero tu respuesta
 

yiayyou

Bovino maduro
#3
respuesta

hey men tengo una consulta mira no tiene nada que ver con galaxi pero veo que sabes bastante de esto, tengo un gt540 con rom 2.3.7 al actualizar se libera el celu? o si es necesario otro programa? gracias men espero tu respuesta
Lo puedes aser con sofware o cn un codigo de liberacion pero x desgracias los codigos cuestan y lo puedes liberas siempre y cuando tu rom sea la original.
 

yiayyou

Bovino maduro
#12
respuesta

Estan en lo correcto no sierve con el CM7 xq no es la rom original es alo q explike en el video y alos q noc puedan registrar reinicien la pagina y les cargara todo bien y en kso deq kieran que suba como libetar parios tipos de cel solo pidanmrlo y el galaxy 3 tanbn c puede liberar para sus informacion ai varios tipos de omnius y est q subi solo son para los samsung galaxy mas comun:metal:eek:es .:metal:
 

canseco54

Bovino maduro
#17
Si se hizo el post es porque funciona no entiendo para que hacer la pregunta.
Y sí, yo tengo el ace seguí los pasos y funcionó perfectamente.
:chommy:
se pregunta por que puede ser spam, y dicen que si tienes una duda o no estas seguro de algo puedes preguntar o no puedo preguntar para no dañar mi equipo o algo asi ??? el tema dice galaxy mini y otros no especifica cuales otros ¬¬,

de igual manera gracias a los que respondieron mi pregunta no con tonterias o reclamando algo que siento que puedo hacer libremente sin que nadieeeeeeeee me limite =)
 

yiayyou

Bovino maduro
#18
respuesta

se pregunta por que puede ser spam, y dicen que si tienes una duda o no estas seguro de algo puedes preguntar o no puedo preguntar para no dañar mi equipo o algo asi ??? el tema dice galaxy mini y otros no especifica cuales otros ¬¬,

de igual manera gracias a los que respondieron mi pregunta no con tonterias o reclamando algo que siento que puedo hacer libremente sin que nadieeeeeeeee me limite =)
no t preocupes ermano esta bien preguntar y sirve para la mayoria de galaxys espero y t alla servido .. si kieres que aga un post de tu cel deloq gustes dime y aclaro yo no suvo spam ami me chok q gente aga post y sean spam yono soy asi ami me gusta dar a conoser para q los demas sepan o aprendan porque para eso estamos..
 

canseco54

Bovino maduro
#19
no pues gracias !!! si funcionoooooooooo !!!! ahora si me dejaste asi:




le meti un chip de movistar y me ponia red emergencia/bloqueo de red :/ pero si marcaba señal no se que se hizo mal o siempre es asi :eek:??
 
Arriba