Liberacion de Operador Samsung i637 sin instalar nada

#1
""Libera tu Samsung Messenger Phone i637 de operador en 2 minutos""

Que tal amigos les comparto, buscando aplicaciones para el i637 me encontre con la liberacion del operador realmente sencillo, seguro no te tardas nada

Libera/desbloquear del operador del telefono

* Con la SIM insertada en el PPC ingresar el en teclado del ppc la siguiente secuencia: *7465625*638*#

* Te aparecera una pantalla solicitandote un codigo MCC/MNC que es el codigo de operador, si lo tenemos con TELCEL introducimos el siguiente codigo: 33402, si por algun motivo lo tienes con movistar ingresar el siguiente codigo: 33403

* Te aparecera ahora una pantalla solicitandote el password del NCK y ponemos: 12345678 y despues le damos ok

* En el teclado del i637 ingresamos #7465625*638*#, nos pedira el NCK y volvemos a ingresar en la casilla: 12345678

* Listo, tenemos nuestro i637 liberado, para comprobar que este listo ingresamos en el teclado del i637 *#7465625# (ojo con los caracteres con los que comienza cada serie) y nos parecera una cantidad de casillas y todas tienen que estar marcadas en DISABLED.


Listo!! liberado puedes poner sim card de Telcel o Movistar probado en mexico

Les dejo el aporte para migrar de Windows Mobile 6.1 a 6.5 version Telcel

http://www.ba-k.com/showthread.php?p=12274803#post12274803

Pregunten y agradescan:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#12
Hola amigo voy a probar la actualizacion, solo una pregunta, en tu otro post pones la liberacion para usar cualquier operador, pero con la actualizacion a 6.5 tambien hay que desbloquearlo para ponerle aplicaciones??? y si funcionan los pasos de la version de wm 6.1?? gracias por tus aportes.
 
#14
Amigo mbranis no te quita el desbloqueo te lo respeta ya no hay que hacerlo otra vez solo se actualiza sin el sim card y al poner la sim del otro operador listo te recomiendo la actualizacion men funciona de lujo
 
#15
Amigo a_joel te recomiendo hacerlo otra vez por que la verdad lo realize con mi smartphone y con el de mi novia y funciono perfecto ademas no se en que operador lo tengas recuerda que el codigo cambia se es de telcel a movistar o de movistar a telcel
si es otro operador la verdad no se si funcione suerte!!
 

eldejado24

Bovino maduro
#16
muchas pero muchas gracias carnal,apenas hace unas semanitas me dieron mi jack y gracias atus post ya migre al wm 6.5 y lo acabo de liberar,cria haberlo hecho antes pero me faltaba un paso chido carnal ojala sigas posteando cosas para esta maravilla de cel,ya lo tengo con el gps desbloqueado,liberado y migrado chido,lo unico malo es el retraso de dos segundos en el display con el wispro pero que xingaos es la neta y tu ers un chiongon carnal saludos bakunos y a provar que si jalan estos aportes
 
Arriba