Libera tu Samsung Galaxy S y Galaxy S 2 GRATIS! (Desbloquea la SIM)[Root Necesario]

#1


Buenas compañeros! No se si esto ya este posteado asi que me atrevo a re-postearlo.

Con estas apps podras liberar tu Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S 2 totalmente gratis y sin gastar un solo varo, duro, peso, sol, dolar, bitcoin, credito, etc.. Es decir, podras desbloquear tu telefono para poder usar SIMs de otras compañias telefonicas. Deberas tener rooteado tu telefono.
Segun lei (ya que yo no cuento con un SGS) esta probado y funcionando en:
  • GT-I9000
  • Europe I9000
  • T-Mobile Vibrant
  • AT&T Captivate
  • Bell I9000 Vibrant
  • Vibrant 4G
  • No funciona en Japan DoCoMo SGS.
  • Para el SGS2 usen la otra app.

Apps contenidas en el RAR:
-UnlockSimSGS (para el Samsung Galaxy S)
-UnlockSimSGS2 (Para el Samsung Galaxy S2)

Advertencia: Si su telefono no se desbloquea en el primer intento NO INTENTARLO OTRA VEZ!! Podria quedar bloqueado, inutilizable.
Nota: Con el del SGS2 puede ser que despues de reiniciar les diga codigo incorrecto pero los deje llamar, enviar msjs, etc.. esto quiere decir que si se libero.

Descargar aqui:
http://db.tt/pwGaNwqt

No me hago responsable de telefonos bloqueados, cada quien es responsable de sus propios actos! Yo solo comparto :)

El que no arriesga no gana.
 
#3
muy buena aplicacion la verdad recomendada
Que bueno que te haya servido compa! Pense que este post se iba a quedar en el olvido como muchos.. jeje
Animense a comentar si les sirvio, seria bueno leer comentarios y experiencias :)
De paso ponga otras apps que hace lo mismo pero para ambos telefonos, ademas que puede desbloquear tambien el galaxy note, galaxy ace, galaxy tab, galaxy fit, mini, pro y otros galaxy(no se cuales pero pueden probar).. y otras 2 apps para el ZTE blade y blade b04

Ademas pueden hacer negocio :quepez:
 

monchos24

Bovino maduro
#4
Gracias por el aporte mi celular es telcel, es necesaria alguna version de firmwire en especifico o es por que no esta bien rooteado que no lo pueda hacer.
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#6
Esta aplicacion si funciona, pero el cel debe ser root, yo tenia un Galaxy ACE y lo libere por otro metodo y ahora me hice de un S2 y tambien lo libere, me tarde leyendo pero si se puede con este programa, el caso es que ambos celulares (ACE y S2) deben cambiar el firmware para que funcione la liberacion, en el caso del ACE despues de liberado pueden volver a poner el Firmware original y no hay problema y por otro lado con el S2 no, si le ponen de vuelta el firmware de Telcel no funciona con otro operador, saludos.
 

sarabiajohn

Bovino adicto
#7
fijate que yo lo libere lo tenia con telcel asi que la rom era la de telcel pero al momento de colocarle una sim agena del carrier me decia que esta bloqueada asi que probe cambiando la rom por una libre que baje de samfirware y santo remedio asi que determine que telcel en su rom bloquea dichas funciones
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#8
fijate que yo lo libere lo tenia con telcel asi que la rom era la de telcel pero al momento de colocarle una sim agena del carrier me decia que esta bloqueada asi que probe cambiando la rom por una libre que baje de samfirware y santo remedio asi que determine que telcel en su rom bloquea dichas funciones
Asi es a mi me sucedio lo mismo pero solo con el Galaxy S2, con el ACE no hay problema si se vuelve a instalar el de telcel, el celular sigue desbloqueado y le puedes pones de cualquier compañia en el mundo, saludos.
 
#9
wuju!!! gracias =D
estaba keriendo buscarlo ^^
aun no tengo uno, pro kiero comprar uno y siempre ayudapor si acaso =P
gracias nuevamente por el aporte! =D
 

JL97

Bovino maduro
#11
pues como dice un compañero no me funciono tampoco, porque tengo la rom de telcel, supongo que tendre que flashearlo con otra rom para poder usar mi SGS con iusacell :\
 
Arriba