Libera tu LG L3 L5 L7 Y L9 y otros !

yiayyou

Bovino maduro
#4
Hermanos bakunos no escuchan mi asento soy mexicano soy de orizaba veracruz y claro que sirbe para mexico este truko es por que LG no regala los codigos a mexico x eso !! pero sirve 100% garantisado en mexico ya llebo liberado 3 L5s 2L7s y 4 L9s !!!
 

yiayyou

Bovino maduro
#5
Hermanos bakunos no escuchan mi asento soy mexicano soy de orizaba veracruz y claro que sirbe para mexico este truko es por que LG no regala los codigos a mexico x eso !! pero sirve 100% garantisado en mexico ya llebo liberado 3 L5s 2L7s y 4 L9s !!!
 

tecua

Bovino maduro
#6
voy a esperara a que me llegue el codigo realize todo como esta en el video y arriba los jarochos.....
 

miguelion

Bovino adolescente
#7
Si sirve, acabo de liberar mi L7, ahora voy por un L3 y un L5, hay k seguir al pie de la letra como dice el video, y en numero yo puse el de aki de DF, hay k aprovechar antes de k se acabe. Gracias al Videe del Carnal RIVAZZ
 

C4rL05

Bovino Milenario
#10
El lunes lo voy a intentar en un cel de un compañero que justamente hoy me preguntaba como hacerlo.

Gracias por el tip.

Salu2.
 

_Balam_

Bovino Milenario
#15
Muchas gracias a mi me funcionó paso a paso con el video, na más que tardaron un 1 día. Pero de ahí todo bien. Muchas Gracias compañero.
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#16
con la novedad que el post funciona de 10000000 lg l7x telcel mexico liberado tardadon alo mucho 1 dia pero vale la pena gracias al compa por el tuto se agradece
 

safOi!

Bovino maduro
#19
pues creo que ya fue a mi no me mandaron el codigo si no este mensaje:



Estimado Sr.

Es un placer atenderle, le comento que el código de liberación no es proporcionado por LG ya que este deberá solicitarlo a su proveedor de servicio telefónico, LG solo es el fabricante del equipo y la telefonía es quien ingresa todo programa así como software en el mismo equipo, por lo tanto el procedimiento es acudir directamente a centro de atención a clientes de su telefonía celular, ellos le apoyaran con su solicitud.

Agradecemos su preferencia por los equipos LG.
Por favor, si le surge alguna inquietud no dude en contactarnos, ya sea por este medio o vía telefónica.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes
 

Thor700

Bovino maduro
#20
Amigo, Y que beneficios hay aparte de que me imagino que ya se puede usar con cualquier compañía?? Hay algún beneficio adicional. Gracias, saludos.
 
Arriba