Libera tu Lanix Ilium S400, S500 y otras marcas. (5 pasos, Facil y seguro)

wizardi

Bovino maduro
#1
Hoy les comparto el metodo que utilizé para liberar mi Lanix S400 de Telcel, es un metodo sumamente sencillo y que no corre riesgo alguno, es mas, al parecer ni necesitan ser usuarios Root (en mi caso, si soy Root) y si por algun motivo necesitan llevarlo a garantia, el proceso es REVERSIBLE.



¿No tienes un Lanix? Bueno, este metodo puede funcionarte si tu telefono cuenta con procesador MTK6577 ¿Como saberlo? Situate en la pantalla principal, presiona el boton de menu (boton derecho) Ajustes de sistema---Acerca del telefono---Version de banda base. Si nos dice MT6577 podemos continuar.

Unico requisito:

Tener instalado algun Launcher que soporte la adicción de accesos directos "Actividades de la aplicacion". En mi caso tengo "Holo Launcher"


Procedemos a liberar:

1.-Para esto necesitamos crear un lanzador, mantenemos presionada la pantalla en algun espacio vacio de nuestro escritorio, se despliega un menu, seleccionamos "Accesos directos" y posteriormente "Actividades".



2.-Se desplegará una lista de las actividades que realiza nuestro telefono ordenadas alfabeticamente, buscamos "EM SIM ME Lock", la abrimos y buscamos la actividad "SIM LOCK ME" abajo de ella podremos leer com.android.simmelock.LanixLockList. Presionamos sobre de ella:




3.-En automatico nos manda al escritorio y vemos un icono nuevo, un androide que se llama SIM LOCK, lo presionamos, entramos a un submenu y presionamos la casilla "DESACTIVAR"





4.-El telefono se reinicia automaticamente y listo, esta liberado. Lo podremos utilizar con Movistar (En mi caso), Iusacell (¿Ya vieron los paquetes libertad total?) o Unefon. Me dedique a investigar como liberarlo, ya que lo adquiri en prepago, y en 12 megas me quitaron mi saldo de 120 pesos.

5.- Podemos eliminar el icono, ya no lo necesitamos.


Espero les sirva y a compartir se ha dicho.
 
#4
lo unico ke hace es darme opciones par cambiar el fondo de pantalla. es un lanix s400 con android ice cream sandwich 4.0.4, hay otra forma de acceder a ese menu?
 

wizardi

Bovino maduro
#5
lo unico ke hace es darme opciones par cambiar el fondo de pantalla. es un lanix s400 con android ice cream sandwich 4.0.4, hay otra forma de acceder a ese menu?
Mira, tengo poco en Android, supongo que la diferencia del menu se debe a que tengo instalado "Holo Launcher". Trataré de ser lo mas explicito posible.

Cuando mantengo presionada cualquier area libre de la pantalla principal, se depliega un menu que muestra lo siguiente:

Añadir al escritorio
_____________________

Acciones del lazador

Accesos directos

Wigdets

Fondos de pantalla.


me voy a accesos directos y me muestra otra ventana, donde elijo "Actividades"

Mas facil, instala "Holo Launcher" para que puedas seguir mi tutorial, porque la verdad desconozco otra forma de acceder a ese menu.
 

wizardi

Bovino maduro
#6
lo unico ke hace es darme opciones par cambiar el fondo de pantalla. es un lanix s400 con android ice cream sandwich 4.0.4, hay otra forma de acceder a ese menu?
Mira, tengo poco en Android, supongo que la diferencia del menu se debe a que tengo instalado "Holo Launcher". Trataré de ser lo mas explicito posible.

Cuando mantengo presionada cualquier area libre de la pantalla principal, se depliega un menu que muestra lo siguiente:

Añadir al escritorio
_____________________

Acciones del lazador

Accesos directos

Wigdets

Fondos de pantalla.


me voy a accesos directos y me muestra otra ventana, donde elijo "Actividades"

Mas facil, instala "Holo Launcher" para que puedas seguir mi tutorial, porque la verdad desconozco otra forma de acceder a ese menu.
 
#7
jejeje sabes? creo ke entendi mal, lo ke kiero es rootearlo, pero aun asi, esto me sera util ya ke kiero cambiar de proveedor, muchas gracias de antemano
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#13
este metodo es 100 por ciento seguro, yo lo manejo desde hace bastantito tiempo y solo me ha dado problemas cuando el cliente llega a hacerle algo al celular. pero si es tuyo, animate, vas a ahorrar en algo k tu mismo puedes hacer
 
#14
Excelente aporte, me funcionó y ya tengo liberado mi lanix, solo que para que mostrará el menú que mencionas tuve que descargar un nuevo launcher, Gracias...
 
#15
HOLA

Disculpa, si despues de liberar mi lanix S400 elimino holo launcher, se bloquea nuevamente mi celular? La verdad es que me gusta mas la apariencia de mi menu sin este programa.
 
Arriba