Libera tu HTC Mytouch 4g para usar con cualquier operador

#1
Que tal bueno posteare el metodo que yo use y que me funciono ala perfeccion este metodo lo encontre en el foro de xdadevelopers pero como esta en ingles pense que seria buena idea ponerlo aqui espero les sea de utilidad.

REQUISITOS: Tener el ROOT permanete S = off !!!

ADVERTENCIA: SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL PROCEDIMIENTO Y NO TIENES CLARO LO QUE HACES NO LO HAGAS, NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN DAÑO CAUSADO POR SEGUIR ESTE TUTORIAL




Descargar este archivo: http://www.mediafire.com/?s7afymwe2wb3x60 Nueva versión de gfree
md5sum: b73c56ca0e21664c5756d4ad295063c5​

1.​
Ahora en la pagina dan un metodo con el SDK y otro con el Root Explorer, yo explicare unicamente el metodo con el "Root Explorer" ya que ami se me iso mas facil asi, te lo puedes bajar del market (es de pago) o bajatelo desde el aplanet jejej
que fue lo que yo ise. para cualquier duda o si desea ves el procedimiento original visita el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858996

2.​
Conecta tu telefono ala computadora, en modo de almasenamiento y copia el archivo gfree_2 ya descomprimido en la raiz de tu SDCARD, desconecta tu telefono y desde tu telefono con el Root Explorer ve a la raiz de la SDCARD entra ala carpeta gfree_2 y selecciona unicamente el archivo llamado gfree manten pulsado sobre el y selecciona "move" (ojo ay un archivo llamado gfree.h este no se copia unicamente el que te señalo)

3.​
Navega hacia la raiz del telefono (ojo raiz del telefono NO de la SDCARD) ay entra a la cerpeta "data"y dentro de ella ala carpeta "local" dentro de esta pega el archivo "gfree"
4. Listo sal del Root Manager haora nececitaras abrir una terminal desde tu telefono si ya tienes esta aplicacion pues abrirla si no bajatela del market yo use "Terminal Emulator" una ves dentro de la terminal introduce los siguientes comandos:

su y presiona enter (este comando te da permiso de super usuario)
cd /data/local + enter
chmod 777 gfree + enter
./gfree -f + enter

veras una serie de letras en la consolo dejar que trabaje y al terminar te dira "done" despues simplemente apagar el telefono y encender oprimiendo la tecla volumen-down y power al mismo tiempo y comprovar que te aparese "S = off" haora en hboot ve ala opcion de "system info" si ay ves en CID = 11111111l
lo has logrado has liberado tu telefono felicidadez!!!!

Espero le aya sido de utilidad este metodo lo use para desbloquear un htc mytouch 4g desconosco si funcione con otro tipo de celulares probar bajo tu propio riesgo
 

franco2384

Bovino maduro
#2
esta interesante pero no tengo el root en mi mt4g, si supieras como puedo conseguir el root te agradeceria, gracias por tu aporte bro. saludos
 
#3
Soy nuevo y me interesaria desbloquear my htc mytouch(HTC GLACIER) pero como soy nuevo pues nose que son algunos terminos como:

Tener el ROOT permanete S = off !!! (Donde y como ago eso?)
Baje el root explorer (file manager) por blackmarket(es un subtituto de app planet) Ese es?
que es el md5sum: b73c56ca0e21664c5756d4ad295063c5
y donde esta la raiz del telefono? mi cel esta en ingles
Estas son mis preguntas gracias al que me las pueda contestar
 
#4
tambien servira para un htc droid incredible 2?

Es de verizon y lo qisiera usar con telcel. Trae la ranura para chip y por alli lei que el telefono tambien soporta GSM osea que lo podria usar con telcel.
Corrigeme si me eqivoco.
 

fasalex2003

Bovino maduro
#5
Antes de empezar este procedimiento,quisiera preguntar si al liberarlo me servira aqui en El Salvador. Soy nuevo en esto de liberar my telefono. Gracias y saludos!!!!!
 
#6
que tal fasalex2003 si efectivamente el procedimiento sirve para poder utilisarlo con cualquier compañia gsm en teoria funciona con cualquier compañia del mundo... pues probar que de todos modos mal no le hace jejeje y comentar como te a hido saludos
 
Arriba