Libera Tu HTC Inspire 4G o Desire HD :D

PIOLOMAN

Bovino adolescente
#1
Amigos bakunos, ayer publique en peticiones de android si alguien me pudiera ayudar con mi liberación... mientras yo seguía buscando por mi parte, pues encontre la solucion y la comparto con ustede ya que de aqui me he llevado muchas cosas y pocos aportes sin mas que decir les dejo la informacion en un video y el link de los archivos que necesitan...

ACLARO NI EL VIDEO NI EL LINK DE DESCARGA SON MIOS, ESPERO LES FUNCIONE COMO ME FUNCIONO AMI..

AAHK
http://www.mediafire.com/?1qez830q2jm401n

VIDEO

SI SIGUEN TODO BIEN PASO A PASO EN 5 MINUTOS ESTARA LIBERADO SU TELEFONO :D CUALQUIER DUDA PUEDEN PREGUNTAR :D
 
Última edición por un moderador:

PIOLOMAN

Bovino adolescente
#4
Me parece perfecto que te funcionara esperemos a los bakunos hoy en dia les funcione igual :), no le tengo ninguna instalada le tengo por defecto la de fabrica android 2.3.3 me parece
 

Orion_Mx

Bovino maduro
#5
He probado varias Roms en un inspire hd pero en todas el mismo problema, la duracion de la bateria, ahorita tengo una segun oficial con ice cream sandwich basada en un htc one con sense 4.0
 
#6
disculpa amigo espero puedas ayudarme tengo el htc inspire al inicio todo muy bien pero tengo tiempo k se me blokea y no puedo responder llamadas ni moverle nada en la pantalla necesito kitarle la bateria y volver encenderlo aunque de rato sucede otra vez eso nuevamente podrias orientarme ke hacer??? te agradeceria.
 
#7
Actualmente uso la sabsa prime en inspire hd y la duracion de la bateria me parece bastante bien, me dura todo el dia y traigo mas del 50% del tiempo encendido el 3g y el otro 50% del tiempo el wifi, ademas hago o recibo en promedio de 12 a 15 llamadas durante el dia y uso mucho el Line con mi hijo. Asi que te recomiendo la pruebes a ver que tal, lo unico que no me agrada mucho es que no funciona el modo panorama ni el hdr en la camara, y eso que traigo la 10.1 con la camara de la 9.
 
#8
disculpa amigo espero puedas ayudarme tengo el htc inspire al inicio todo muy bien pero tengo tiempo k se me blokea y no puedo responder llamadas ni moverle nada en la pantalla necesito kitarle la bateria y volver encenderlo aunque de rato sucede otra vez eso nuevamente podrias orientarme ke hacer??? te agradeceria.
Que rom usas? haces intentado hacer un wipe ?
 
#10
estoy usando android 2.3.5 htc sense 3.0 android revolution hd 6.3.1 si le ahgo el wipe podre regresarlo a este estado o a uno mejor podrias asesorarme en como hacerlo??
 
#12
Entra al recovery y ahi selecciona wipe data y depues wipe devik, con eso lo regresas como si acabaras de instalar la rom, eso si tienes que hacer un respaldo de toda tu informacion, por lo que he leido esa rom de android revolution es bastante estable me parece un poco raro que tengas problemas
 
Arriba