Libera tu BAM Huawie Modelo E1556 para cualquier compañia

#1
Despues tanto apoyo que he recibido de la comunidad Bakuna el dia de hoy voy a decirles como libere mi BAM HUAWEI MODELO E1556 para que pueda funcionar con cualquier compañia celular.

Bueno sin mas rollo pongamos manos a la obra.

Lo primero que tienen que hacer es apuntar y tener a la mano el numero IMEI de su BAM

Despues instalas tu BAM en la pc con el software que viene incluido en la misma.

Una ves que tu PC ya reconocio tu BAM e instalo los drivers y esta instalada y lista

Desconectala y saca la tarjeta SIM de tu compañia celular y vuelve a conectarla sin la trajeta SIM a tu PC para que la reconozca, si abre el programa de conexion que controla tu BAM cierralo

Descarga el programa Huawei Modem Unlocker v5.8.1, de la siguiente liga

https://mega.co.nz/#!klBCyDII!GDwaxneNe16pVBYbQgAwYXZgb1J5rdRX8WSJECgKluM

Antes de descomprimirlo desactiva tu Antivirus ya que a mi me detectaba el programa como virus (Tengo el Avast)

Una vez desactivado el antivirus, descomprime el programa en el escritorio y ejecutalo.

Cuando el programa arranque reconocera la BAM automaticamente y detectara tambien el IMEI (NO MUEVAS NINGUNA OTRA OPCION DEL PROGRAMA), unicamente dale click al icono que dice UNLOCK en la parte central del programa y listo ya esta tu BAM liberada para usarlo con cualquier compañia celular.



Después de liberar el MODEM HUAWEI E1556 que estaba con Telcel México sigue la:

Configuración de Modem HUAWEI modelo E1556 liberado

Abrir el programa de INTERNET TELCEL BANDA ANCHA, HERRAMIENTAS, OPCIONES, GESTION DE PERFILES.
Hacer click en NUEVO yo le puse el nombre de MOVISTAR

En la parte que dice APN selecciona ESTATICA y en el cuadro en blanco poner INTERNET.MOVISTAR.MX.
En el cuadro autenticación donde dice número de acceso poner *99#
NOMBRE DE USUARIO: movistar (todo debe ser con minúsculas)
CONTRASEÑA: movistar (con minúsculas)

Seleccionar el nuevo perfil como predeterminado y listo

Estás listo para navegar sin problemas con un modem liberado que era de Telcel con cualquier compañía telefónica.


Como nota adicional en cuestión de precios

Tuve problemas con el internet movistar pero no es nada relacionado con la configuración por eso no las subí es por las tarifas de 0.02 por Kb consumido o sea que 1 mb te costara casi $20 es un robo si quieres que te sirva más el internet compra paquetes al #191# donde 1 día cuesta $12 y incluye 5 mb sus planes de internet aun no están diseñados para uso de Smartphone no BlackBerry así que ni los miren ni piensen en contratar un plan tarifario mensual
P:eek: Al parecer movistar no contabiliza bien los datos en los Smartphone, he llegado a consumir 10 mb con un costo de $7

Para configurar otras compañías telefónicas en México les dejo las configuraciones a continuación.

TELCEL
Nombre: Telcel
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Püerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

IUSACELL
Esta compañia maneja planes diarios,semanales y mensuales de internet igual que movistar contratando al *88 o desde el portal de clientes Mi Iusacell que tiene un costo de $20 por dia se dice que es ilimitado pero si tiene un limite y es como de 1-3 Gb.
Si quieres internet de esta compañia que por cierto esta muy rapido llegando a 350 kbps que es lo maximo que ofrece la EDGE o en su caso el 3G llegando a los 7-10 mb por HSDPA+ contraten un plan hay uno muy bueno de $200 al mes dan 200 mb de navegacion y $200 de saldo. otro de $300 al mes dan 1 Gb de navegacion y $300 de saldo
Nombre: iusacell
APN: web.iusacellgsm.mx
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm

UNEFON
Básicamente es la versión prepago de Iusacell o como dicen un OMV que utiliza la red 3.75 G de Iusacell, así que si podemos navegar a 3-4 mb en esta red , tarifas pues $1 x 1 mb y en planes semanales de $50 con 200 mb de datos.

Nombre: Unefon
APN: web.iusacellgsm.mx
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: Tu número celular de 10 dígitos
Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon”


Todo lo demás es automático no lo necesitan el servidor se los asigna al conectarse

ACLARO QUE YO LIBERE LA BAM MARCA HUAWEI MODELO E1556 NO SE SI FUNCIONE PARA ALGUN OTRO MODELO

EL PROGRAMA LO ENCONTRE EN LA RED BUSCANDO NO ES MIO NI LO DESARROLLE, CREDITOS AL QUE LO DESARROLLO

ESPERO LES SIRVA ESTE PEQUEÑO APORTE.

GRACIAS Y SALUDOS

SEÑORES ADMINISTRADORES SI ESTE POST NO VA AQUI FAVOR DE MOVERLO AL LUGAR CORRECTO, MIL GRACIAS
 
Arriba