╠══♥ (¨▼Libera & , iPhone 3G & 3GS con baseband 5.11.07, para Mac & Windows.(¨▼¨) ♥══

Diego1234

Bovino maduro
#22
FALLA BLACKSNOW

TENGO UN IPHONE 3GS DE 32 GB, LE REALICE EL JAILBREAK, PERO SI DESCARGAS ALGO MARCA REBOOT Y APARECE EL LOGO DEL CABLE USB Y ITUNES, ADEMÁS QUE SI APAGAS EL EQUIPO APARECE EL MISMO DIBUJO DEL CABLE USB Y LA IMAGEN DE ITUNES.

:eolo::cowverine::chommy:
 
#24
TENGO UN IPHONE 3GS DE 32 GB, LE REALICE EL JAILBREAK, PERO SI DESCARGAS ALGO MARCA REBOOT Y APARECE EL LOGO DEL CABLE USB Y ITUNES, ADEMÁS QUE SI APAGAS EL EQUIPO APARECE EL MISMO DIBUJO DEL CABLE USB Y LA IMAGEN DE ITUNES.

:eolo::cowverine::chommy:

eso es raro yohice a uno de 16 iphone 3gS

y estoy usando Tmobile
 
#28
waaa :D

estoy super emocionado, como otros bakunos, tenia un mega panico de amolar mi iphone 3g, pero fue super sencillo & excelentemente explicado gracias brother !!

se te agradece !!
 

wydaddy

Bovino maduro
#30
hermano ba-kuno gracias por el aporte y la ayuda...
mas facil no puede ser explicado creo yo :)
sigue haciendo aportes de este calibre...!!!


:p
 
#31
Hola amigo, yo tengo iPhone 3g con baseband 5.11.07 ya probe el el Blacra1n que subiste y que do genial, el detalle es que yo tengo mi iPhone en plan y ahora que le meti el el Blacra1n tengo la señal de telcel pero ya no tengo la red de 3G ya no la agarra alguna razon o estoy haciendo algo mal
 
#32
Hola amigo, yo tengo iPhone 3g con baseband 5.11.07 ya probe el el Blacra1n que subiste y que do genial, el detalle es que yo tengo mi iPhone en plan y ahora que le meti el el Blacra1n tengo la señal de telcel pero ya no tengo la red de 3G ya no la agarra alguna razon o estoy haciendo algo mal

hola brother, tambien tengo iphone 3G & lo libere con este blacra1n, & todo fuciona a la perfeccion, checa tus ajustes de red, puede que este desactivado !! :)
 

sandra03

Bovino adolescente
#35
hola la verdad este es el buenooo me pase ddesde las 7am buscando asta encontraar este los demas no creo q sirvan y este es el mero mero
 
#40
saludos tengo uno Iphone 3Gs de 32 gb funcionaba bien pero al conectarlo con el itunes y qerer simcronizarlo me apericio un cuandro de actualizacion y le di aceptar al finalizar mi telefono estaba bloqueado me aparecia la leyenda " La targeta SIM insertada en este IPhone no es compatible" asi q con sim o sin sim aparece blaqueado .... les agredeciria si alguine podria apoyarme saludos
 
Arriba