Li Ching Yun, el hombre que vivió 256 años

jajajaja que lokos aquellos que dicen que manchado vivir tanto, cuando esten en sus ultimos suspiros, van a querer a ferrarse a la vida, claro ahora todos metidos todo el dia sentado en un monitor...parece mmuy aburrida la vida, ya me imagino al viejito brincando y saltando entre espadas...y mujeres.
tal vez eso de aferrarse ala vida sea cierto compilla :eolo:
weno pero dejemoslo en que no quiero ser viejito xD :memeo:
 
Excelente reporte, creo que perdimos mucha fe en la herbolaria despues de la conquista...pero hay que retomarla y ver hasta que punto podemos vivir...mi bisabuela solo alcanzó los 110 años a ver cuantos nos tocan a nosotros.

Salu2
 
Wooooooooooooooooooooooow.... me sacó un 'no mameeeeees! D='

aunqe.. ya es casi casi imposible llegar a esa edad.. con la contaminación y todo eso.. pero en china qe hay grandes montañas llenas de inmensos árboles y el aire más puro de la tierra... sólo con esas condiciones se podría apenas alcanzar los 150yalgo años... además de consumir ese rarísimo y potente alcalino qe rejuvenece... los científicos se deberían preocupar realmente por dar más vida y no acabarla.. ¬¬ quién está de acuerdo?

saludotes =)
 

damianfors

Bovino Milenario
(>.<) wooo ke chiiiido
en todo ese tiempo si lograría estudiar tooodas las carreras que siempre eh deseado, y hasta llegaría a ser astronauta, podría conocer el mundo entero, y escribir un par de cientos de libros! wooorale, ke chido sería no solo ser tan longevo si no, mantener la energía para poder seguir haciendo cosas super chidas, como hacer hijos, aun que no se engendren jejejejeje
pss ke chido...
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
en si se relatan varias leyendas o historias documentadas en papel y otrso escritos en japon, corea y paises orientales donde las gentes gracias a varios secretos de meditacion y otras cosas vivan mas de 100 años!!!
 
que loco pero la verdad si supiera que viviré por tanto tiempo me preocuparía mas por alcanzar mis metas lo antes posible ya que me sobraría el tiempo para disfrutar de ellas
saludos y gracias por compartir
 

cesar200

Bovino adicto
no ma, cuantas cosas habra vivido, la primera guerra mundial
al parecer encontro la fuente de la juventud no en una fuente de agua sino en las hierbas
q loco buena info bakuno
 
Arriba