¡¡¡@lguiien me RecØmienda un aniime de "ROMANCE"!!!

ziel

Bovino adicto
#1
<<Me gustaria k me ayudaran:) a encØntrar un anime "RØMANTICO" chiilo:vientos:>> XD
ya he vizzto0 muchos pero me gustariia k me recomendaran!!

 
#3
romanticos bueno la mayoria de animes romanticos son echis asi q te recomiendo visitarte la seccion de echis , volviendo al tema te recomendaria :
1-toradora muy buenna (24caps) ,
2- haruhi suzumiya esta es un poco mas ciencia ficcion y fantacia aunque tiene vida escolar y un poco de romance del bueno.
3-midori no hibi es parecida atoradora cuenta con 13cap
4-zero no tskuaima
yo te recomendaria esos x q son los q mas me gustaron aunque ay muchos mas , cmo los clasicos school rumble, school days , ichigo 100, etc.

te recomenmiendo los de vida escolar que son los que tiene un toque de risa y romance unico
 

Moondoggie

Bovino maduro
#6
mmm yo recomendaria:

Video Girl Ai


Ai Yori Aoshi


Kimi ga Nozomu Eien


Kanon


Da Capo


Kareshi Kanojo no Jijou (Karekano) para mi una de las mejores... xD


Air


Koi Kaze


Berisaiyu no Bara (Rosa de Versailles) si la es que la puedes conseguir, es muy antigua...


.
Marmalade Boy



Kimagure Orange Road


Hana Yori Dango


Aishiteruze Baby



Toradora




y pues solo recomendaria esos pk son los que he visto y de los que me acorde xDDDD.. ah y para los que dicen que los animes Ecchi son mas o menos de Romance estan MUUUUY equivocados... en los animes que puse no hay ni 1 sola boobie xD bueno tal vez si en Video Girl Ai... pero de eso nada mas... xDDDD
 

kenrou

Baneado :(
#9
kimi kiss les falta tambien la de paradise kiss aunque esta es un poco rara.
Karin, es de humor con romance y vampiros.
No recuerdo mas por el momento.
 
#11
woww las recomendaciones sn exelentes, mm creo k una seria Myself Yourself igual es romanticona, Full Metal Paninc Fumofu y The second raid, Kanocon , pero para mi por exelencia, recomeindo school days,
 

panda08

Bovino Milenario
#12
io te recomiendo kimiga ,susuka, kimi no todoke, nodame contable, lovely complex y basilisk pero si te late la onda medio romanticona te recomiendo k cheques doramas como el de densha otoko :mota:
 
#14
para mi gusto asi romantica esta la de Itazura na Kiss, love hina, Nogisaka Haruka y Akane Iro Ni Somaru Saka esas son las que me latieron espero te sirva de algo
 

Hiosam

Bovino maduro
#15
Lovely Complex creeme el mejor que he visto te vas a enamorar NOTA: los dibujos igual y te van a parcer extraños pero si dejas pasar eso vas a descubir una serie maravillosa)

por ahi mesionaron karekano esa tambien esta buena
 
#16
en manga
-zettai kareshi
-bokura ga ita
-kaichou wa maid-sama!
-ouran high school host club
-karekano
-vampire knight

en anime
Rosario + Vampire
-Vampire knight
-Lovely complex (mi preferida)
-bokura g (primero ve el anime y luego el manga)
-toradora
-midori no hibi
- special A class
-shugo chara.. (no tiene mucho romance.. pero es buena la serie.. ^^)
- junjou romantica (si te gusta el yaoi esta es genial)
-karin
-mago sensei negima.
- ai yori aoshi
- love hina
-kuroshitsuji
-La corda D'oro
-RomeoXJuliet
-Kyoshirou to towa no sora
- kanazuki no miko (si te gusta el yuri esta es buena)
-ichigo 100%


ps ya no me akuerdo del nombre de las demas... xD
ya ando medio dormida...
ps por ahora son las ke puedo rekomendar.. xD


hasta luego

byebye
 

cesar200

Bovino adicto
#17
definitivamente recomendaria ranma ½


o urusei yatsura


o cualquier otra serie de rumiko takahashi, q al parecer parsa mi es la mejor, aunque hay mas, esa es tu desicion, y estas mis recomendaciones
 

pomonator86

Bovino adicto
#18
Yo te recomendaria ke vieras: oh my goddess,tonagura y love x love, son series buenisimas ke en lo personal son de mis favoritas

Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:
 
#19
Romactico???? No, el ánime es para explorar posibilidades ilimitadas...por eso ahora no todas son geniales...pero si quieres reirte un rato y enternecerte....midori no hibi y toradora...aunque toradora no termina como debería...ha, y School Rumble, es horrible mirar a la persona que amas supirar por otra persona...la 1ra temporada está super genial...
Si quieres romanticismo mira Romeo y Julieta (peli con Leonardo Dicaprio) o alguna chorrada de Televisa...
 

hiuga10

Bovino maduro
#20
hola pues yo te recomendaria la de lovely complex en lo personal ami me gusto

aprte de q tiene romance t vas a reir un rato

bueno cuidate

hiuga10
 
Arriba