LGgt360 o Samsung b3310 ??

#1
un saludo compañeros del corral, el objetivo de este post es preguntarles a todos ustedes su opinion, estoy por comprar un celular nuevo y pues tengo en la mira 2 que me llaman la atencion y como no tengo mas dinero pues no compro uno mas caro, y pongo estos 2 para que si pueden decirme cual sale mejor, cual es mas versatil con las aplicaciones, cual tiene mejor sonido o bien mejor programa... porque hay unos que tienen el programa muy lento y nomas no...

ojala puedan indicarme cual es el mas provechoso :D y asi convencerme de cual comprar :)


saludos

les dej ocapturas de los telefonos para que sepan mejor cuales son

LG GT360


Samsung b3310
 

elizuad

Bovino maduro
#4
yo te recomiendo que mejor compres otro tipo de celular se que por la vista parecen adecuados pero son una porqueria de celulares el lg gt360 tiene muchismos problemas tanto de llamada, pantalla, sonido, mensajeria en fin una perdida de dinero y el samsung no tiene tantos como el anterior pero aun asi no es recomendable mejor comprate un nokia barato existe hasta un telefono que es 3g en 1500 nokia aunque claro el teclado qwerty no lo tendra pero mejor vete a algo seguro te lo digo por experiencia ya que tenia el lggt360 y una amiga el samsung aparte que a ninguno de los dos le puedes poner aplicaciones interesantes, en verdad te recomiendo busque sotro tipo de celular a mi me toco venderlo a los 3 meses y lo cambie por un nokia 5530 pero si busca otro tipo de celular no te dejes guiar por el aspecto de la apariencia llamativa que tienen.
 

juanpa22

Bovino adolescente
#5
poes mira te dire yo tengo el lg gt360 y para mi gusto es un buen celular con sus desventajas k para mi no vienen al caso como por ejemplo no tiene temas que puedas modificarle y en veces se me hace un celular lento pero lo compensa con una exelente recepcion y aguanta los golpes ademas que puedes escribir un mensaje rapidisimo pero eso tambien se convierte en desventaja puesto que necesitas a fuerza las 2 manos ya que su pantalla touch nd mas sirve para marcar y no para escribir mensajes de ahi en fuera yo estoy contengo con mi text it pero sin embargo creo k al momento hay celulares rondando el mismo precio k trae wi fi k es algo k yo kisiera en mi cel y x otro lado el samsung no me gusto para nada su pantalla es muy chica y tiene una pesima recepcion inclusive en un edificio pierde la señal entonces no es muy recomendable aunke tiene una gran camara fotografica y muchas plantillas para las fotos pero tiene el mismo problema de no poder escribir con una mano y k no tiene wi fi yo te digo eh tenido los 2 celulares y entre los 2 escojo el text it pero si tuviera de nuevo el dinero compraria definitivamente uno con wi fi y k pueda ocupar con una sola mano saludos espero y te sirva de algo mi opinion
 
Arriba