¿LG P500 o P350? ¿Cuál Recomiendan?

¿Qué equipo me recomiendas/es mejor?

  • LG P350 [url]http://www.gsmarena.com/lg_optimus_me_p350-3735.php[/url]

    Votos: 4 17,4%
  • LG P500 [url]http://www.gsmarena.com/lg_optimus_one_p500-3516.php[/url]

    Votos: 18 78,3%
  • Ninguno de los dos, mejor uno chino, es lo mismo pero más barato.

    Votos: 1 4,3%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

AlxMx

Bovino adolescente
#1
Pues eso amigos, haciendo caso a sus sugerencia y dejando de lado los equipos chinos, estoy en la duda si comprar el P350 en Amigo y flexearlo a Movistar (por cierto, ¿qué recomiendan en este caso, vía web o en el centro?) o contratar un plan Mas Por Menos 1 de Telcel que tiene de promoción gratis el LG P500 (por si quieren aprovechar, hasta junio 30) con renta de $197 al mes.

Las características son similares en ambos equipos, hice una comparativa en gsm arena y no hay mucha diferencia, pero quisiera conocer experiencias de quienes ya tienen alguno de estos equipos, por favor comenten sus ventajas, cualidades, fallas, problemas y todo lo que consideren me pueda ayudar.

Desde ya les agradezco su valiosa ayuda amigos bakunos.
 

raulg2

Bovino adolescente
#2
te recomiendo cualquiera que tenga sistema androir, yo tengo un ph500 o llamado optimus one y trabaja de maravilla
 

AlxMx

Bovino adolescente
#5
esto resulta inútil hacer una encuesta cuando se trata de cosas que no son similares en sus características
¿No son similares? Ambos son LG, Andorid, 600Mhz CPU, candy bar... y podría seguir con las similitudes; en realidad las diferencias son mínimas.

Por favor corral, amigos que ya tengan uno u otro equipo regálenme su comentario.
 

chulomon

Bovino maduro
#6
ahorita que me dices ya me acorde cuando handaba buscando un cell me fije en estos por sus similud y el precio variaba si me hizo raro :/
 

LupEsparza

Bovino maduro
#7
Definitivamnte el P500 lleva la delantera, quizá por el tamaño de pantalla, ojalá los que saben comenten... suerte con la compra!!!
 

addat

Bovino maduro
#8
Pues bueno yo tengo el ph500 con telcel plan terifario, funciona muy bien hay muchas cosas para andoide, y se supone que lo vamos a poder actualizar a gigerbread pero tovia no. yo no eh querido cambiarle el room, sigo con el de telcel.

en general funciona de maravilla, la pantalla y el teclado se sienten muy bien y eso que twngo dedos anchos se calienta un poco despues de jugar mucho tiempo 45 min a 1 hora, ten cuidado con la red 3g pero la puedes activar o desactivar a placer la bateria dura unas 14 horas en chinga musica, web y juegos, pero cuando se muere se muere.

De echo estoy escribiendo esto desde mi optimus one
p.d. lo de compartir internet con 5 aparatos funciona unicamente con la red 3g y usando el modem wifi como hub
 
#9
ke ta corral yo tengo el LG P350 todo esta bien lo unico ke le falta es el adobe flash player para ciertos juegos en line y no lo ay todavia al menos ke me equivoke pero ya lo buske y nada
 
#10
qe tal = tengo el optimus ME y estoy qontentisimo jojo lo recomiendo, solo el problema del flash player pero de ahi en fuera todo esta tan chido, y si varian bastante los precios entre estos 2 equipos.
 
#11
Que tal amigo bakuno!!
Mira yo compre hace como 2 meses el P500h y la verdad me funciona de maravilla lo tengo corriendo con la ROM LOL 1.4.2 y la bateria con uso moderado (algunas llamadas, un rato de juego y wi fi encendido a ratos) me ha llegado a durar hasta casi 3 dias con el Set CPU!! La verdad lo recomiendo ampliamente.
Espero haber sido de ayuda
 

AlxMx

Bovino adolescente
#12
Pues muchas gracias a todos los que me leyeron. Resulta que estoy medio triste porque me la pelé, Telcel me hizo menos con mi plan de renta, según por mala referencia en buró de crédito (cosa que es falsa porque no tengo ningún crédito negativo ni incumplimientos) y, además el trámite de contrato lo hice con tarjeta. Según entiendo cuando haces contrato con tarjeta de crédito no revisan buró de crédito (¿estoy en lo cierto?). Esperaré a revisar bien el buró o una nueva promo porque esta ya termina y entonces regresaré con mi equipo Android.

Gracias amigos, por acá nos leemos.
 
#13
que onda pues yo tengo el p500 y jala bastante bien lo unico
es que tampoco he encontrado un flash que corra para algunos
juegos como el de crash que me lo pide lo de los costos
no conozco el otro pero este anda en unos $4,400.00
mas menos.
 

morocotop

Bovino adicto
#14
Una lastima lo de tu buro entra a la pagina y pide un status es gratis uno cada año a veces los ojetes si compraste o rentabas algo si les quedas a deber 5 pesos ya por eso te meten a Buro y uno ni enterado puedes meter una reclamacion a Buro de credito la ventaja es que lo hacen en unos 2 dias
 
#16
Yo ta,bien tengo el p350 y anda muy bien le hice root y ademas le instale el ROM pecamod que ya trae busy box y app2sd y aceleracion de hardware y anda muy bien y el precio es accesible(unos $2500), la unicas fallas podrian ser que no viene en español y la pantalla un poco pequeña para navegar por internet pero por lo demas anda muy bien, la pila me dura un dia pero siempre traigo o el gps o el wifi encendido ya que siempre estoy conectado tanto en mi trabajo como en mi casa pero si los desactivo tarda 3 dias aproximadamente, te lo recomiendo.
 
#17
una de las principales difefencias es que el p500 tiene 512 en ram mientras que el p350 solo 175 ambos tienen el mismo procesador y otra diferencia es la calidad en los colores en la pantalla
 
#18
mmm tengo un optimus one y telo recomiendo y encuanto a flash player eso se soluciona con instalando el navegador puffin que funciona muy bien y haber cuando sacan el flash player pare este equipo y corra de forma nativa
 
Arriba