LG optimus one.

#1
Hola vacunos estoy interesado en este cel LG que sirvesegun dicen como moden y se pueden coectar hasta 5 dispositivois a él, alquien lo conoce?, segun trae android 2.2 froyo.:comillas:
 
#2
hola amigo eso es cierto de que se puede usar como modem y conectar 5 equipos mas, ademas de tener froyo va a tener su actualizacion a gingerbread la verdad esta muy bien el cel
 

shirma

Bovino adolescente
#4
me parece que esta en $ 4,300.00 en mexico y si tienes plan tarifario en la renovacion sin costo asi obtube el mio y la verdad he tenido htc con wm6 nokia con simbyan60 y la verdad me quedop el one con froyo esta muy fregon el equipo
 
#5
Amigo bakuno, yo lo conseguí en $3300 hace dos semanas en al bazar del celular en el D.F. en un distribuidor autorizado nada de robert, la vdd no se en cuanto vaya a estar me parece arriba de $4000, es un excelente teléfono, , hasta el momento no le he encontrado fallas ni peros (quizá la cámara, no son muy buenas fotos pero te sacan de apuro), la buena noticia es que se actualizara a 2.3, si lo tuvieras en plan de renta con acceso a internet ilimitado seria buena opción sino no tendrás problemas en conectarlo wifi según a tus necesidades. un buen teléfono a un buen precio. te lo recomiendo!!! Saludos hermano.
 
Arriba