Lg Optimus One con Android 2.3 Por fin desde Lg!!

comixo

Bovino maduro
#23
jalando sin broncas y con el facebook igual sin problemas, dicen por ahi que la pila ahora llega a durar hasta 70% mas, comenten los que ya tengan tiempo con el cel, yo apenas 2 ias y no tengo referenci XD jajaj saludos
 

HoMErin

Bovino maduro
#26
con el LG PCsuite IV no pude ni que lo reconociera el programa en la Laptop.

Pero instale de la pagina oficial el "LGMobile update"
esta es la pagina:

http://www.lg.com/us/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp http://www.lg.com/us/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp

y si, me reconoce el cel y todo pero me dice que tengo la version mas reciente (jajaja Reciente? 2.2.2. si como no!) y que no es necesario ACTUALIZAR.

Por el momento a seguir esperando un milagro,.
Cuento con un LG 3D.

SALUDOS!
 
#29
Me funcionó de maravilla la actualización en un principio pensé que se habia hecho un brick por que salio la pantalla amarilla de emergencia pero termino todo bien. Aun no le encuentro lo diferente, pero en fin vamos a revisar esos pequeños detalles.
 

t-pas

Bovino maduro
#32
Ya se actualizó, pero que mamada, fue a 2.2.2 no mames, pensé que sería a ginger... estas actualizaciones de LG apestan!!!
 

DannyX

Bovino adolescente
#33
Ummmmmmmmmm Creo q soy media (media?) bruta ! :p me dice q tengo la version mas actual v10 pero referente a la versión de Android ... Algun tip ? Es mi primer Android :(
Amiga te vas a ajustes, sd card y almacenamiento, marcas "solo almacenamiento masivo" y lo conectas a tu compu, cuando te lo abra, en medio de todas las carpetas hay una ke dice LGPCSuite y dentro hay otra igual, entras en esa y ejecutas el archivo ke viene ahi, es LG_PCSuiteIV_setup

y listo para lo demas el programa te guia solo :metal:
 

bakup

Bovino maduro
#35
Vientos por los tips bakarnales acabo de buscar y actualize a todo dar es cierto solito hace todo y corre de poca madre la verdad les dejo el link donde lo actualize no es necesario bajar nada todo es en linea y te lleva de la mano aqui el link fb.lgblog.cl/LGPCSuiteIV_Setup.exe si tienen duda o algo manden un mensaje privado porke entro de ves en cuando y asi les puedo ayudar

Gracias por poner el link del LG PCSuiteIV, no lo encontraba en ningun pinche lado, ni siquiera en la pagina de LG. :metal:
 
#36
Ayuda por favor, he hecho de todo con el pc suit IV, me dice que existe una nueva version de software para mi telefono pero cuando abre el LG movil update me dice que tengo la ultima version y no es necesario actualizar, alguien sabe como actualizarlo? he batallado mucho tiempo y no he optenido nada, gracias de antemano
 
Arriba