Lg Optimus One con Android 2.3 Por fin desde Lg!!

rodillo

Bovino maduro
#1
Asi es amigos como lo dice el tema!! Por fin pude actualizar mi telefono lg p500h Optimus one a la version 2.3.3 de Android!! y lo mejor desde la aplicacion lg support tool. Solo hay que conectar el telefono a la pc y ejecutar el programa y solo te anunciara de la nueva version para tu telefono!!!:metal:

despues de actualizar puedes visitar este post para hacer root tu optimus one!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=2573165
 

Ceal

Bovino adicto
#2
Hola, yo tambien cuento con un Optimus One, aun trae androir 2.1.1 si no me equivoco , me gustaria acutalizarlo, cual es la herramienta Support Tool?
 
#5
Excelente noticia!

Justo ayer acabo de comprar un Optimus One (P500h) instalaré las herramientas para proceder con su actualización.

Gracias por el dato. :)

Edit: Optimus One actualizado a Gingerbread 2.3.3 en 15 minutos! Genial!
:D
 
#6
Perfecto acabo de actualizar mi LG Optimus P500h, sin ningun problema desde el LG Pc Suite IV y todo bien, cuando inicias te notifica que hay un nuevo software para el telefono, gracias por la nueva aun sigo conservando mi garantia, saludos
 
#7
Ummmmmmmmmm Creo q soy media (media?) bruta ! :p me dice q tengo la version mas actual v10 pero referente a la versión de Android ... Algun tip ? Es mi primer Android :(
 

luna008

Bovino Milenario
#10
pues yo lo hice roteandolo a la antigua jajaj XD se lo compre a mi hermanito y lo deje con superusuario y todo asi lindo la verdad que es un buen celular me gusto mucho aun t teniendo yo un x10 el optimus one se ma se = bastante funcional
 

HoMErin

Bovino maduro
#15
Apenas estoy bajando el "LG Pc Suite IV" y checare a ver que tal.
Yo cuento con un LG 3D....Ojala y se pueda actualizar, ya que en esto ando medio perdido..
 

harapos

Bovino adicto
#16
Vientos por los tips bakarnales acabo de buscar y actualize a todo dar es cierto solito hace todo y corre de poca madre la verdad les dejo el link donde lo actualize no es necesario bajar nada todo es en linea y te lleva de la mano aqui el link fb.lgblog.cl/LGPCSuiteIV_Setup.exe si tienen duda o algo manden un mensaje privado porke entro de ves en cuando y asi les puedo ayudar
 
#17
Hola despues de la actualizacion a mi no me funciona bien el facebook porque nunca terina de actualizar y no puedo ver nada
a alguien le pasa lo mismo o alguna sugerencia para corregir el problema
de antemano gracias
saludos
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#18
Hola despues de la actualizacion a mi no me funciona bien el facebook porque nunca terina de actualizar y no puedo ver nada
a alguien le pasa lo mismo o alguna sugerencia para corregir el problema
de antemano gracias
saludos


ami tampoco me funciona bien el facebook me pasa lo mismito que tu,ya intente reinstalandolo y nada,ya nos chingamos jajaja
 

rodillo

Bovino maduro
#19
ami tampoco me funciona bien el facebook me pasa lo mismito que tu,ya intente reinstalandolo y nada,ya nos chingamos jajaja
Que tal yo lo actualice el dia de ayer y me funciono todo el dia el facebook, hoy en la mañana tambien hasta hoy como a las 7 de la noche me empezo a fallar, no se cual sea el motivo!!:eolo:
 
Arriba