lg optimus l7 vs samsung galaxy advance

ilyan

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos!
Necesito de sus opiniones conocedoras.
Tengo un lg optimus l7 y se me presento la oportunidad de cambiarlo por un galaxy s advance; investigando un poco en internet, vi que las diferencias son minimas, en incluso el galaxy tiene una pantalla mas chica. Ustedes que me recomiendan? Es buen celular el galaxy?
 

nogard_89

Bovino maduro
#2
haha, lo que son las cosas, yo tengo los 2 y sin duda te recomendaria por su funcionabilidad el galaxy. no te vayas por el tamaño, a pesar de que el galaxy es mas chico; su pantalla es mas brillante.
 

akzio

Bovino adolescente
#3
Sin duda él s advance, tendrá la pantalla más chica pero es super amoled por lo tanto tiene mejor resolución y es mas brillante en cuanto él l7 míralo un poco de lado y pareciera pantalla de calculadora, él se advance corre 1 ghz pero a DUAL CORE cosa que él l7 se queda un poco corto y por ultimo la otra ventaja del s advance es que actualizará a jelly bean más tardar enero y él l7 sólo se quedará en ics, solo da él "gatazo" él l7 sin dudas es mejor él s advance.
 

hunterpatch

Bovino maduro
#5
yo no sé de android, pero conseguí un samsung s advance, es muy rápido, está uno abajo que el samsun sIII de los mejores en el mercado, mi hermana tiene el lg optimus, la ventaja a mi paracer es los megapixeles en la camara y que ademas tiene el zoom, el advance es de 5megapix, no tiene zoom, pero la calidad de imagenes es muy buena, muy rapido, superamoled, la pantalla se ve completamente oscura, muy chingon, me quedé muy satisfecho con ese celular. lo recomiendo y sinceramente casi no he visto gente que lo tenga... talvez porque esté caro, pero bien vale la pena...
 

hijo22

Bovino maduro
#6
aun que sea mas chica es de mejor caldad, la misma q los cels de mayor gama samsung (super amoled)... yo me voy por el samsung!
 
Arriba